Peavey Windsor.... que me comentan de este ampli?

punkalipsissnow
#49 por punkalipsissnow el 29/11/2009
hola, tengo un fender pantalla i cabezal, de estos de gama baja a transistores, i quiero cambiarme el cabezal a un valvulas de 100 a transistores, windsor con pedal o valveking a pelo? el limpio del windsor distorsiona? (xk solo utilizare que eso + pedal) i el valve como va de sonido de limpio i sucio?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
batabuntu
#50 por batabuntu el 02/12/2009
Buenas a todos de nuevo, he vuelto a modificar mínimamente el ampli. Esta vez he desecho la modificación que hice anteriormente, ya que la válvula 12ay7 en sustitución de la válvula 12ax7 que traía el ampli en segunda posición aunque lo hacía sonar más limpio lo llenaba de agudos.

Lo que he hecho es sustituir la 2ª valvula de previo (según creo es la de la entrada low gain) por una 12au7 y el cambio me gusta mucho más. Esta válvula me ha costado 9.40 euros por internet, una ganga, y me permite enchufandome por la entrada low gain subir la ganancia del previo hasta el 7 y sigue sonando limpio. El ampli pierde volumen, pero la verdad, como es una bestia parda no pasa nada. Nuestro batería es un bestiajo y tocando al 7 del previo y 6 del master suena de lujo con una pantalla con dos celestion gt 75. Eso sí, para tener distorsión tendrás que tirar de algún pedal. Yo uso un berhinger vintage tube monste vt999 que lleva una valvula 12ax7 y suena una distorsión de lujo.

En cuanto pueda subiré muestras de sonido....:saludo:
Subir
batabuntu
#51 por batabuntu el 08/01/2010
Bueno pues eso, estamos grabando unos temillas en el local de ensayo todas las guitarras que suenan están grabadas con este ampli. Las tomas van sin voces (no están grabadas aún). Como veréis uso poca distorsión, somos más bien rockerillos y os paso diferentes cortes de los temas para que podáis escuchar todo el rango de sonidos del ampli. La guitarra utilizada es una epiphone black beauty con pastillas gibson 490 y 498. Los herrajes, el puente y la electrónica 50's style también le han sido añadidas. Las tomas están sin masterizar, es decir está todo plano de ecualización, ya me comentaréis que tal os suena el ampli, a mí por 315 pavos que me costó me gusta un montón!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
nubes pasajeras.mp3
transtorno bipolar1.mp3
transtorno bipolar2.mp3
olas en el corazon1.mp3
olas en el corazon2.mp3
sobervio acto de elegancia1.mp3
sobervio acto de elegancia2.mp3
Subir
batabuntu
#52 por batabuntu el 08/01/2010
Este no me entraba en el otro mensaje, bueno pues ahí está todo....
Archivos adjuntos ( para descargar)
como los locos.mp3
Subir
poiuy
#53 por poiuy el 08/01/2010
muchas gracias batabuntu por los temas .. con eso logre apreciar mas el sonido de ese ampli que la verdad me convence mucho en su compra.. lo unico q cambiaria un poco su sonido tal vez seria que de comprarmelo lo haria con el gabinete 412 que es de ese cabezal..

y los temas estan bien buenos saludos y muchas gracias.
Subir
canato07
#54 por canato07 el 26/02/2010
Hola a todos, yo tengo el cabezal Peavey Windsor desde hace cosa de 8 meses, lo utilizo con una pantalla Laney LX412A con cuatro altavoces Celestion Rocket 50 de 200 vatios. Mi problema es que el conjunto me da un sonido como muy mate, toco con el preamp muy alto y el master volumen pues a menos de la mitad, pero la cosa está en que no me suena bien, parece como que pega "pedradas" no se si me explico, es un sonido poco lleno y muy apagado. No se porqué es asi, por lo que he ico leyendo en este tema el Peavey Windsor es un buen cabezal y sin embargo a mi no me acaba de convencer por eso mismo.Mi guitarra es una Epiphone sg g400 custom, con tres pastillas humbucker.
Creo que el problema podria estar en que no es una buena mezcla la del peavey con la pantalla laney o que el peavey tiene algo roto, pero espero que me ayudeis, porke me estoy desquiciando un poco jaja


Toco en un grupo de rock, hacemos cosas tipo ACDC, Guns n Roses y asi, para que os hagais una idea de la distorsion que busco, más similar a la de Angus Young!!

Gracias!!!

os dejo una de nuestras canciones para que veais como suena mi guitarra...es la que hace el segundo solo y la que entra cn distorsion despues del primer solo, suena muy warrazo, dadme opiniones porfa!!! :))
Archivos adjuntos ( para descargar)
OHIO - Una forma de empezar.mp3
Subir
cermial
#55 por cermial el 02/03/2010
buenas, y como haces el solo en esta cancion?? alomejor con un overdrive mejora, dandole un poco mas de chicha. Yo lo que le noto es que le falta algo de medios a ese solo, prueba con la ecualización tambien.
---------------------------------
batabuntu escribió:
Bueno pues eso, estamos grabando unos temillas en el local de ensayo todas las guitarras que suenan están grabadas con este ampli. Las tomas van sin voces (no están grabadas aún). Como veréis uso poca distorsión, somos más bien rockerillos y os paso diferentes cortes de los temas para que podáis escuchar todo el rango de sonidos del ampli. La guitarra utilizada es una epiphone black beauty con pastillas gibson 490 y 498. Los herrajes, el puente y la electrónica 50's style también le han sido añadidas. Las tomas están sin masterizar, es decir está todo plano de ecualización, ya me comentaréis que tal os suena el ampli, a mí por 315 pavos que me costó me gusta un montón!!!


Suena genial el vicho este¡¡ jeje, un amigo mio lo tiene y para su grupo va genial, es un grupo de Rock Nacional, Kaxta (buena forma de hacer publicidad XD) lo usa con un par de pedales DIY que le hizo un amigo y suena de fabula
Subir
dossier
#56 por dossier el 05/08/2010
Hola!!! Lo primero saludar porque soy nuevo por aquí, y preguntaros por el precio final de este ampli. Lo he visto por internet en alguna tienda de Madrid (España) por 700 y pico, con una pantalla peavy tambien que tiene muy buena pinta. Lo que necesito es solo el precio del cabezal, que es lo que no he encontrado.
Gracias por adelantado y saludos y birras para todos!!!
Subir
Felipe_lag_94
#57 por Felipe_lag_94 el 05/08/2010
dossier escribió:
Hola!!! Lo primero saludar porque soy nuevo por aquí, y preguntaros por el precio final de este ampli. Lo he visto por internet en alguna tienda de Madrid (España) por 700 y pico, con una pantalla peavy tambien que tiene muy buena pinta. Lo que necesito es solo el precio del cabezal, que es lo que no he encontrado.
Gracias por adelantado y saludos y birras para todos!!!


Hola dossier.

Este ampli ya no se fabrica, así que es difícil que lo puedas encontrar, a no ser que sea en alguna tienda que les quede alguno, y no va a ser fácil que te lo vendan sin la pantalla.

En cualquier caso, puedes encontrar algún cabezal de segunda mano por unos 200-250€. Busca en internet o en el foro, que puede que se venda alguno.

Yo tuve uno, y te puedo decir que es un buen ampli :ok:, suena bastante bien y tiene potencia para derribar paredes :D. Pero ten en cuenta que es mono canal, y no es fácil sacarle un limpio cristalino. Además, es un ampli que, modificándolo un poco, sin gastarte mucho dinero, se puede quedar muy, pero que muy bien.

:saludo:
Subir
dossier
#58 por dossier el 06/08/2010
Felipe_lag_94 escribió:
Hola dossier.

Este ampli ya no se fabrica, así que es difícil que lo puedas encontrar, a no ser que sea en alguna tienda que les quede alguno, y no va a ser fácil que te lo vendan sin la pantalla.

En cualquier caso, puedes encontrar algún cabezal de segunda mano por unos 200-250€. Busca en internet o en el foro, que puede que se venda alguno.

Yo tuve uno, y te puedo decir que es un buen ampli :ok:, suena bastante bien y tiene potencia para derribar paredes :D. Pero ten en cuenta que es mono canal, y no es fácil sacarle un limpio cristalino. Además, es un ampli que, modificándolo un poco, sin gastarte mucho dinero, se puede quedar muy, pero que muy bien.

:saludo:

Gracias Felipe. He estado bicheando y he encontrado a alguien que me vende un JCM 2000 TSL de Marsharll (juraría que tiene tres canales) y una pantalla Hughes and Kettners (no se si está bien escrito, jeje) de 2003 y 2004 respectivamente. La pantalla es de 4x12 con celestion gold.
Precio: 1000 pavetes. Opinión??
Gracias, y un saludete!!!
Subir
batabuntu
#59 por batabuntu el 06/08/2010
Un cabezal de 50 o 100 watts tls con esa pantalla te permitirá obtener con sus tres canales una paleta de sonidos marshall enorme. Me atrevería a decirte que con el tsl se pueden obtener casi todos los sonidos marshaleros, así que si está bien de estado tendrás un pedazo de ampli, eso sí, no para tocar en casa, es una mala bestia!!!
Subir
dossier
#60 por dossier el 06/08/2010
batabuntu escribió:
Un cabezal de 50 o 100 watts tls con esa pantalla te permitirá obtener con sus tres canales una paleta de sonidos marshall enorme. Me atrevería a decirte que con el tsl se pueden obtener casi todos los sonidos marshaleros, así que si está bien de estado tendrás un pedazo de ampli, eso sí, no para tocar en casa, es una mala bestia!!!

Además el precio parece bastante competitivo, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo