Peavey Windsor o Kustom Defender

soul_307
#1 por soul_307 el 01/03/2010
vereis, voy a empezar en un grupo y tengo que comprarme un ampli de mas potencia, estuve mirando unos cuantos a transistores, pero al final decidi irme a por las valvulas!:D pues nada que despues de mirar mucho he encontrado dos que tienen muy buenas opiniones por aqui, pero nada que me haga decidirme por uno u otro y la verdad ambos me gustan mucho por lo que he oido en youtube. bueno no me alargo mas, cual me recomendais??:
-Kustom Defender
-Cabezal peavey windsor+pantalla peavey
mi estilo es hard rock ochentero (guns n roses, ac/dc, scorpions,,,y muchos mas clasicos) aunque tambien toco algo de metal.

salu2 y gracias por vuestra ayuda desde antes!!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cermial
#2 por cermial el 01/03/2010
Creo que te vas a sobrar con el Kustom Defender, que tiene muy buena pinta.
Subir
soul_307
#3 por soul_307 el 01/03/2010
gracias por responder tan rapido! la verdad que lo mejor que le veo al kustom es lo maniobrable que me sera comparado con el peavey...pero que me decis del sonido?
Subir
bon4ever
#4 por bon4ever el 01/03/2010
soul_307 escribió:
gracias por responder tan rapido! la verdad que lo mejor que le veo al kustom es lo maniobrable que me sera comparado con el peavey...pero que me decis del sonido?


El sonido.... ACOJONANTE :D

En limpio es una maravilla y para distorsión le metes el pedal (te recomiendo overdrive no disto) y a funcionar, ahora no tengo mucho tiempo pero si tienes alguna duda de lo que sea preguntala aqui e intentaré aclarártela más tarde.

Por cierto el compraventa tienes uno por 300!!!!!!!! en un post que pone algo como: vendo muchos amplis.

:saludo:
Subir
cermial
#5 por cermial el 01/03/2010
En el foro se lo ha comprado alguien hace tiempo, usa el buscador que puso una pequeña review creo, contando que tal es.

Yo, tambien elegiria el Kustom, por las muestras que escuche hace tiempo en el Youtube, me parece mas versatil, sin salirse de los registros de Rock, y por lo que he leido tiene un sonido buenisimo y una construccion bastante buena. En Alemania lo tienen a buen precio, pero si lo encuentras en cualquier otra tienda se va a los 700 Euros o asi.

El Peavy windsor, tambien tiene buena pinta, no lo he llegado a probar, pero si lo he escuchado y suena bien, pero son 100 W a valvulas... demasiados para ensayar y para casi todo, solo lo podras poner a volumen bajito, ademas tienes que comprar la pantalla aparte que es otro pico (yo compraria 1 pantalla de 2x12)
Subir
soul_307
#6 por soul_307 el 01/03/2010
hola, gracias por las respuestas, por el momento el kustom va ganando terreno..!
@bon4ever, ya habia contactado con el dueño del post que me dices pero el ampli esta reservado para la semana que viene que lo van a probar, quedo en avisarme si no lo compraban pero yo ya no lo tengo como alternativa. de todas formas por segundamano tambien se podra conseguir por ese precio, si no, pues se manda a pedir a Alemania!.
ahora mirando un poco en ebay vi un vox AD100VT con una valvula en el previo me parece y bastantes efectos y esas cosas, tienen alguna idea de como suena?? gracias de nuevo
Subir
bon4ever
#7 por bon4ever el 01/03/2010
Cermial escribió:
En el foro se lo ha comprado alguien hace tiempo, usa el buscador que puso una pequeña review creo, contando que tal es.

Yo, tambien elegiria el Kustom, por las muestras que escuche hace tiempo en el Youtube, me parece mas versatil, sin salirse de los registros de Rock, y por lo que he leido tiene un sonido buenisimo y una construccion bastante buena. En Alemania lo tienen a buen precio, pero si lo encuentras en cualquier otra tienda se va a los 700 Euros o asi.



Me lo compré yo en Agosto, y como dices ya habrí un topic al respecto.

No sólo sirve para rock, con un pedal adecuado y, gastando mucho tiempor en ecualzaciones puedes tocar: stoner, trash, hardcore... (es lo que toco con mi grupo) con un sonido MUY decente.

Por supuesto que para blues (que es lo que toco cuando estoy solo), jazz, rock, country, reagge, funky.... es excelente (salvando las distancias con los Booge y demás...).

En definitiva, por 460€ que me costó en Alemania (ampli + pedal booster, el pedal muy útil), creo que ha sido la mejor compra que he hecho en mi vida. De hecho estoy esperando a tener algo de dinero para comprarme el Kustom Contender (el hermano pequeño, 18w con valvula en previo) para tocar en casa e intentar tener el mismo tono para gravaciones caseras.
Subir
cermial
#8 por cermial el 02/03/2010
bon4ever escribió:
Me lo compré yo en Agosto, y como dices ya habrí un topic al respecto.

No sólo sirve para rock, con un pedal adecuado y, gastando mucho tiempor en ecualzaciones puedes tocar: stoner, trash, hardcore... (es lo que toco con mi grupo) con un sonido MUY decente.

Por supuesto que para blues (que es lo que toco cuando estoy solo), jazz, rock, country, reagge, funky.... es excelente (salvando las distancias con los Booge y demás...).

En definitiva, por 460€ que me costó en Alemania (ampli + pedal booster, el pedal muy útil), creo que ha sido la mejor compra que he hecho en mi vida. De hecho estoy esperando a tener algo de dinero para comprarme el Kustom Contender (el hermano pequeño, 18w con valvula en previo) para tocar en casa e intentar tener el mismo tono para gravaciones caseras.


No estaba seguro si eras tu, jeje, que hace ya tiempo de eso. Yo lo veo muy versatil sin tener que ponerle pedales, y ya con pedales de overdrive para dar mas chicha tiene que ser la leche. Y el precio es buenisimo.

Un Saludo
Subir
bon4ever
#9 por bon4ever el 02/03/2010
dejo el enlace del citado topic:

https://www.guitarristas.info/foros/me-he-jugado-kustom-defender/61866

edito para aclarar una cosa:

Para todo lo que sea más duro que rock and roll ( Zeppelin, The Who, ACDC....) este ampli necesita de un pedal.
Subir
soul_307
#10 por soul_307 el 02/03/2010
vaya entre vosotros dos me habeis convencido!! :D me ire a por el kustom, buscare a ver si lo encuentro de 2 mano o si no pues lo mando a traer de alemania.
@bon4ever el pedal de cambio de canales, como hago para que me lo incluyan con el ampli si lo comprara por alemania??
Subir
bon4ever
#11 por bon4ever el 02/03/2010
soul_307 escribió:
vaya entre vosotros dos me habeis convencido!! :D me ire a por el kustom, buscare a ver si lo encuentro de 2 mano o si no pues lo mando a traer de alemania.
@bon4ever el pedal de cambio de canales, como hago para que me lo incluyan con el ampli si lo comprara por alemania??


No es un pedal de cambio de canal, el ampli sólo tiene un canal, luego puedes activar el master volumen que sirve para saturar de previo, pero como te digo el ampli es MONOCANAL.

El pedal es un booster. Lo que hace es aumentar el volumen (hasta 10db, una burrada), es muy útil por ejemplo a la hora de resaltar un solo etc.

Tienes que pedirlo a parte, si lo pides en Thomann, al leer las especificaciones del ampli, al final te aparece algo como: footswich optional, y luego una referencia.

De todos modos si no lo encuentras dime y te mando el enlace en un privado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo