PEAVEY VYPYR 75 ¿POR QUÉ SE ME ACOPLA?

#1 por TOMYGP el 04/10/2011
Hola de nuevo amig@s¡¡¡ Ayer estrené mi nuevo Peavey Vypyr 75w y noté que se me acopla mucho y casi de manera continua con las distorsiones burras.
Cuando elijo, los amp 6505, JSX Y XXX se acopla y si encima le meto un pre XR WILD ya el acople es continuo. Estuve probando un Vypyr 100w y se acoplaba mucho menos pero con el amp 6505 + pre XR WILD también se acoplaba continuamente.

¿A alguien le pasó o puede darme alguna solución?

Muchas gracias compañer@s¡¡¡ :guitarrista:

Metal a tope¡¡¡

https://www.youtube.com/channel/UCv8ODEtDlsbbWu1J3rACYdg

Subir
#2 por pep_inho el 04/10/2011
pues... puedo decirte por experiencia que si te pones demasiado cerca del ampli con la guitarra (con distorsiones burras o muy alto volumen) se acopla seguro. también puede ser porque estas en una habitación o local demasiado pequeño, el sonido reverbera en las pareces y se hace un acople continuo. el mio solo se acopla si lo pongo al 6 o al 8 y con la guitarra a menos de dos metros. (a esa potencia tapa la batería acústica) si no es eso no tengo ni zorra de lo que puede ser. espero haberte ayudado un poquico.
Subir
#3 por TOMYGP el 05/10/2011

Pues efectivamente es eso pete, conforme me voy alejando del ampli, desaparece el acople.

Muchas gracias y duda resuelta¡¡¡ :palmas2:

:guitarrista:

Metal a tope¡¡¡

https://www.youtube.com/channel/UCv8ODEtDlsbbWu1J3rACYdg

Subir
#4 por pep_inho el 05/10/2011
de nada tio! me alegro de que fuese solo eso jaja disfruta de ese cañon de ampli.
Subir
--391408--
#5 por --391408-- el 29/04/2012
Perdon que reabra el hilo. Pero tengo un PEavey vypyr 75 w y no alejandome deja de acoplarse el ruido es algo bestial. Me pongo a 2 metros incluso 3 y que va...y lo e puesto literalment en medio de la calle y a acoplarse se ha dicho...si alguien sabe como se soluciona..sino de vuelta a la tienda que va...
Subir
#6 por malavirgen el 29/04/2012
Prueba con la puerta de ruido (noise gate). Normalmente llevan una para que no pase eso en las distorsiones burras

Lo que define a un hombre no es la forma de caer, es la forma en que ha de levantarse. (Avalanch)

Subir
--391408--
#7 por --391408-- el 29/04/2012
Pues diria que este vypyr no trae nada de noise gate...lo he estado mirando y nada.
Creo que voy a tramitar garantia y a poder ser cambiarlo por otro modelo que estos vypyr aunque suenan cojonudos y son realmente versatiles...tienen bastantes problemas. Saludos
Subir
--274453--
#8 por --274453-- el 27/05/2012
el vypyr 75w tiene un atenuador de potencia o power sponge, con eso conseguirás reducir la potencia!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo