PEAVEY VYPYR 75 ¿POR QUÉ SE ME ACOPLA?

TOMYGP
#1 por TOMYGP el 04/10/2011
Hola de nuevo amig@s¡¡¡ Ayer estrené mi nuevo Peavey Vypyr 75w y noté que se me acopla mucho y casi de manera continua con las distorsiones burras.
Cuando elijo, los amp 6505, JSX Y XXX se acopla y si encima le meto un pre XR WILD ya el acople es continuo. Estuve probando un Vypyr 100w y se acoplaba mucho menos pero con el amp 6505 + pre XR WILD también se acoplaba continuamente.

¿A alguien le pasó o puede darme alguna solución?

Muchas gracias compañer@s¡¡¡ :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pep_inho
#2 por pep_inho el 04/10/2011
pues... puedo decirte por experiencia que si te pones demasiado cerca del ampli con la guitarra (con distorsiones burras o muy alto volumen) se acopla seguro. también puede ser porque estas en una habitación o local demasiado pequeño, el sonido reverbera en las pareces y se hace un acople continuo. el mio solo se acopla si lo pongo al 6 o al 8 y con la guitarra a menos de dos metros. (a esa potencia tapa la batería acústica) si no es eso no tengo ni zorra de lo que puede ser. espero haberte ayudado un poquico.
Subir
TOMYGP
#3 por TOMYGP el 05/10/2011
#2

Pues efectivamente es eso pete, conforme me voy alejando del ampli, desaparece el acople.

Muchas gracias y duda resuelta¡¡¡ :palmas2:

:guitarrista:
Subir
pep_inho
#4 por pep_inho el 05/10/2011
de nada tio! me alegro de que fuese solo eso jaja disfruta de ese cañon de ampli.
Subir
Albertms24
#5 por Albertms24 el 29/04/2012
Perdon que reabra el hilo. Pero tengo un PEavey vypyr 75 w y no alejandome deja de acoplarse el ruido es algo bestial. Me pongo a 2 metros incluso 3 y que va...y lo e puesto literalment en medio de la calle y a acoplarse se ha dicho...si alguien sabe como se soluciona..sino de vuelta a la tienda que va...
Subir
malavirgen
#6 por malavirgen el 29/04/2012
Prueba con la puerta de ruido (noise gate). Normalmente llevan una para que no pase eso en las distorsiones burras
Subir
Albertms24
#7 por Albertms24 el 29/04/2012
Pues diria que este vypyr no trae nada de noise gate...lo he estado mirando y nada.
Creo que voy a tramitar garantia y a poder ser cambiarlo por otro modelo que estos vypyr aunque suenan cojonudos y son realmente versatiles...tienen bastantes problemas. Saludos
Subir
duendepp
#8 por duendepp el 27/05/2012
el vypyr 75w tiene un atenuador de potencia o power sponge, con eso conseguirás reducir la potencia!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo