Peavey Vypyr 30 combo. Opiniones?

moffeta
#1 por moffeta el 17/09/2010
Me ENCANTO este ampli.. mas alla de los efectos que no creo que use porque tengo pedales.. pero me encanto la relacion calidad precio que tiene, vale lo mismo por ejemplo que el Laney LX65r y trae muchisimas mas prestaciones.. y no suena para nada mal por mas que no tenga parlantes celestion, lo que si no se en donde se fabrican.. pero no creo que sean chinos.. como el laney :s...

Me dan opiniones de el a ver si no me estoy haciendo iluciones y es un ampli puerco nomas! Saludos! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tisch
#2 por Tisch el 17/09/2010
Yo lo tengo desde Junio mas o menos y la verdad esque yo lo recomiendo los efectos estan bastante bien pero lo malo que yo le veo es que unas cuentas de las 12 que trae son distintas distorsiones paracticamente pero bueno al final siempre encuentras las emulaciones que mas te gustan para tocar distintos estilos y con el footswitch de los VYPYR el Sanpera II tienes mas de 400 presets distintos pero hay que comparla y no es barata precisamente
Como ya te he dicho recomendable 100%

P.D.Los amplis son diseño de USA pero fabricados en china, aunque el mio vino de Inglaterra nose por que jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo