Peavey Vypyr 15 no suena

criso666
#1 por criso666 el 09/08/2010
Hola!

Hace unos días me compré este amplificador y en cuanto me llego lo probé y funcionaba bien, no tuve problemas con el altavoz ni nada, estuve varios días usandolo con cascos y hoy me dió por usarlo sin cascos y no sonaba el altavoz, no se que pasaría, lo que me extraña es que cuando lo apago suena un plun o algo parecido y el jack tambien lo acerco a la guitarra y suena el tipico ruido. Que puede ser?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cheveraso_3000
#2 por cheveraso_3000 el 10/08/2010
ese "plum" es normal al encenderlo, en el mio tambien suena igual. yo creo q tu altavoz se quemo o algo o esta mal conectado.
Subir
chinchi
#3 por chinchi el 11/08/2010
Juas, te iba a decir que incluso podria ser que al tener mucho tiempo los auriculares conectados, el contacto que conmuta la salida se quedara pillado y al sacar el auric este no cierra ...
Dices que el altavoz si hace ruido, con el auric conectado o sin conectar?
No se, haz ciertas pruebas con el dentro o fuera. Si ves que sigue igual tu veras, corriendo al servico tecnico, estando en garantia no dudes.

pd: yo tengo ese mismo y he probado, el chasquido al encender y el "plumb" al apagar lo hace con auric puesto y quitado.
Sinceramnete, tomate en serio lo del contacto. Esos ruidos los hace el amplif al encender (cosillas de condensadores), es su saludo y despedida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas