**peavey vs marshall**

smallfingers
#1 por smallfingers el 19/02/2008
buenas...me he leido los posts sobre amplis, pero cada caso es particular y no se ajusta a mi caso, asi que he decidido abrir este post para que me orienteis....

Quiero comprarme un ampli :

*BUENO
*a VALVULAS
*VERSATIL
*no tengo un presupuesto fijo (hombre que no pase de unos 2500€ aprox).
*para tocar con gibson

Todavia no tengo claro si quiero un combo o un cabezal con pantalla, lo necesito para tocar en directo estilo slash, satriani, y rock en general, pero con un sonido "cremoso" no estridente...no se si me explico...

me han aconsejado el peavey JS o el triple X, o la gama alta de los marshalls, como el signature de slash....no se que opinais...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 19/02/2008
Hombre, en cualquier caso hablas de buenos amplis.

Me da que en tu caso lo deberás decidir tú, porque influye más el gusto personal.

Lo que si, para tratar de sonar a Slash o Satriani no tíenes porque comprarte sus amplis de firma, puedes aproximarte con muchos amplis, y no puedes igualarlo con ninguno:D

Por lo del sonido cremoso y tal me da que finalmente tirarás al Marshall, que con tu guitarra es puro R´n´R.

Pero lo tuyo va a ser tratar de probarlos y ver cual te convence más, porque el gusto de cada unos influye mucho y tú ya lo tíenes bastante enfocado, por lo que veo.:saludo:
Subir
olmost
#3 por olmost el 19/02/2008
Con esos precios te podemos orientar pero debes dar tu el paso final. Yo por mis gustos metaleros me iria a por el triple x.

Lo suyo e sque los probaras
Subir
smallfingers
#4 por smallfingers el 19/02/2008
no busco un sonido "metalero" en si....mas bien rockero, pero contundente, y a la vez calido, cremoso, sin estridencias, con sonido claro....
Subir
lagar1977
#5 por lagar1977 el 19/02/2008
Soy un inculto, pero apoyo a metillico: Marshall gama alta. Pero si prueba y escoge, por esa pasta...
Subir
olmost
#6 por olmost el 20/02/2008
pues segun comenta loq ue quieres creo que probar un buen marshall resolvera tus dudas
Subir
Jarpo
#7 por Jarpo el 24/02/2008
yo tambien estoy con la misma duda, despues de escuchar el Triple xxx a un grupo con el que tocamos, la verda que sonaba de cojones, y si sacaban un buen sonido de rock, el guitarrista de ese grupo me dijo, que habia tenido tambien un marshall pero que le gustaba mas el sonido que sacaba del triple x, muy limpio y muy todo, excelente, pero claro para gustos estan los colores, lo suyo seria probar los dos juntos, primero uno y despues otro y comparar, pero ya te digo , a mi me gusto muchisimo el sonido del triple x.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo