Peavey o Vox?

josefg365
#1 por josefg365 el 26/09/2014
Hola, quiero comprarme un ampli pero siempre me llamo mas la atencion la distorsion que los limpios, aunque poco a poco escuchando malmsteen los limpios me han convencido casi lo mismo que la distorsion. No los puedo probar, por eso pido ayuda :| solo he visto un par de videos y me convencen los dos. El caso es que ampli me puede dar los mejores limpios y odistorsiones. Se agradece la ayuda... :ok:
Los amplis son Peavey envoy 110 el nuevo o Vox VT15
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
limoncello
#2 por limoncello el 26/09/2014
pues son conceptos distintos... unos es emulación digital y el otro analógico... yo conozco los vox y tienen unos limpios muy guapos y distorsiones bastante logradas, el peavey no creo que sea malo tampoco. Más versátil el vox claro
Subir
leon Baneado
#3 por leon el 09/10/2014
VOX fue fabricado por Marshall durante diez años solo le cambiaban nombre y diseño, VOX a vivido de la fama que le dio Marshall en esa época luego la marca fue comprada por los chinos que nada saben de amplificadores. sabiendo la historia de la marca debe tener cuidado al elegir, peavey es mas respetable y tradicional, son empresa seria no simple negocio, yo prefiero eso da mas respetabilidad y credibilidad. el amplificador simplemente reprodce el sonido que biene de los pedales o pedaleras alli es donde esta el secreto.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 15/10/2014
#3 Pero tú sabes la barbaridad que estás soltando ahí?????? Lo que hay que oir...

De los aportes que vas haciendo básicamente no das una... pero esta es de traca, por favor, infórmate un poco... porque vaya tela... y lo mejor es que lo dices hasta creyéndotelo y dando cifras, increíble :jajajaja:

Para tu información, Marshall y VOX tuvieron relación, a mediados de los 90 VOX pidió a Marshall que fabricase una reedición del AC30 original... VOX subcontrató a Marshall para la fabricación de un único producto en el que Marshall no puso más que la mano de obra, ni diseño, ni nada... mucho menos propiedad
Subir
limoncello
#5 por limoncello el 16/10/2014
Si bueno y lo de que el secreto son las pedaleras y el ampli no hace nada... en fin
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo