Peavey VK100+Pantalla

eissesh
#1 por eissesh el 26/12/2009
Buenas, foreros ^^

Aprovechando las navidades quiero pillar un buen pellizco al menos para un Peavey VK100. Aparte de preguntaros si alguien lo tiene que qué tal le va, ya que por lo que he leído es genial para su precio (ronda los 400€) ya que es totalmente a válvulas y por lo visto tira que no veas.

Mi duda es que no sé qué pantalla me conviene, lo más barata posible, pero algo decente que le haga justicia al cabezal...alguna sugerencia? ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 28/12/2009
mira la mara blanca harley benton, es del colegui thomas(thomann.de)
Subir
loosestrings
#3 por loosestrings el 29/12/2009
yo tambien he pensado en pillarme ese cab, pero a ese precio vale la pena comprar un valvular? por que no se, tambien hay muy buenos a transistores por ese precio como los line 6 spider 150


Salu2
Subir
kikerekes
#4 por kikerekes el 29/05/2013
la mejor pantalla que puedes comprar lo mas barata posible es una harley bentom pero asegurate que lleva los conos CELESTION es un poco mas cara pero merece muchísimo la pena, y dependiendo de la pontencia que necesites pilla una 2x12 o una 4x12, aqui los enlaces para que veas:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_g412a_vintage.htm
https://www.thomann.de/es/harley_benton_g212_vintage.htm
espero que te sirva de ayuda, un saludo.
Subir
kyuss!
#5 por kyuss! el 29/05/2013
Si no has pillado el Valveking todavía te recomendaría que no lo hicieses. Creo que hay opciones mejores.
A mi, para ser de válvulas, no me gusto. Tiene un sonido bastante sucio, no define del todo bién. Le falta brillo y claridad. La distorsión deja bastante que desear.
Por ese precio tienes cosas mejores: casi todos los Bugera (depende del estilo que toques seria un modelo o otro), el Blackstar HT20, Randall RH50, Laney IRT15,...y seguro que me dejo algun Jet City o algo asi.
La pantalla si, cogete la Harley Benton de los Celestions V30 que esta muy bien para tener un buen sonido sin dejarse un riñon.
Subir
uoho
#6 por uoho el 29/05/2013
va muy a gustos el tema de sonidos... yo he tenido el cabezal unos 5 años, y justo ahora lo estoy vendiendo en este foro precisamente

no creo que tenga un sonido "sucio" depende que entendamos por sucio también, yo he estado tocando con él hard rock y heavy clasico de los 80 y me ha ido perfecto éste tiempo creo que por su precio, es de lo mejorcito. Eso si, si te vas mas arriba, obviamente encuentras cosas mejores, pero en su gama, esta bastante bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo