Peavey Valveking Royal 8

Metillico
#13 por Metillico el 03/07/2007
http://www.peavey.com/products/browse.cfm/action/detail/item/116592/number/00590670/cat/61/begin/1/JSX%AE+Mini+Colossal.cfm

Vale que me he pasao, pero tampoco tanto. No había visto tu presupuesto, pero este enlace que te pongo, aunque no lo he visto en ninguna tienda, es más asequible.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
_dany_
#14 por _dany_ el 03/07/2007
pues gracias...por q ese ampli no lo habia visto...y supongo q siendo de satriani signature pues...creo q un cambio d pastillitas PAF pro y joe ....y algo conseguiré no?dice 599,99$...eso cuanto es?600€?si son 600 creo q ahorrare un pokito mas y lo compraré...tu crees q vale la pena?o prefieres el spider III?
Subir
Metillico
#15 por Metillico el 03/07/2007
Hombre, con el cambio es menos de 600 euros. Pero no te fies porque lo que hay que ver es a cuanto lo venden las tiendas en Europa. Lo de preferir no puedo ayudarte porque no lo he probado y luego están los gustos de cada uno. Yo personalmente es probable que prefiriese el Peavy, pero ya verás en cuanto empiecen a aparecer por aquí los Spidermans;)
Subir
Oscar(ReDrUm)
#16 por Oscar(ReDrUm) el 03/07/2007
jajaja... hombre con 400€ creo te da para un valveking...

http://www.musik-produktiv.es/peavey-valveking-vk112.aspx

ademas si miras por ahi en segunda mano encontraras alguno mas baratillo fijo!!!!...

ahora viene la siguiente visicitud... con el valveking tienes un ampli todo a valvulas, de serie baja, pero todo a valvulas lo que te asegura un gran sonido (ademas estos amplis dan muy buen resultado) pero no tienes mas que eso un buen ampli.... con el spider tienes mucha variedad de sonidos en el mismo cacharro, pero no es valvulas....

yo personalmente, a pesar de tocar una podxt (eso si con una nueva y flamante etapa a valvulas peavey classic 60/60), me quedaba con el valveking y luego poco a poco iba pillando unos pedalitos analogicos... por ejemplo behringer tiene un pedales muy baratitos que estan sacando bastante buen sonido!!
Subir
_dany_
#17 por _dany_ el 03/07/2007
si....el spider tiene muxa variedad d sonidos....pero...kiero algo "potente",q tenga bastante fuerza para sonidos fuertes...
m an dixo q los peavey son amplis mas bien para heavy no?
y si..yo prefiero tener un buen ampli,y comprar los efectos aparte q tener uno no tan bueno pero con efectos integrados...
Tu crees q el peavey sale mejor si lo planificas d esa forma?
Subir
jrmetal
#18 por jrmetal el 03/07/2007
metillico escribió:
http://www.peavey.com/products/browse.cfm/action/detail/item/116592/number/00590670/cat/61/begin/1/JSX%AE+Mini+Colossal.cfm

Vale que me he pasao, pero tampoco tanto. No había visto tu presupuesto, pero este enlace que te pongo, aunque no lo he visto en ninguna tienda, es más asequible.


Yo no se como será el ampli, pero 600$ por un ampli de 5w a valvulas me parece una pasada XD Ya se que los hay muchisimo mas caros todavia, pero aun asi me sigue pareciendo una pasada...

Si lo que buscas es un ampli de bastante potencia (decias que un marshall de 50w), creo que es mil veces mejor opcion el valveking que el JSX Mini Colossal. Yo probe el otro dia un Valveking 112 y me gusto muchisimo, mas que cualquiera de los que he probado de transistores, pero bueno, es que a mi siempre me ha gustado el sonido valvular. Yo me quedaria con ese.

Por otra parte, el sonido de satriani no lo vas a conseguir por tener un ampli Signature. Él lleva unos racks enormes, varios pedales, una guitarra distinta y muchos años siendo un p*to maestro, lo cual hace que solo podamos llegar a un sonido parecido...

Un saludo.

PD: Menudo offtopic me habeis montado en el post XD Creo que todo esto tenia que haber ido en un post nuevo...
Subir
Metillico
#19 por Metillico el 03/07/2007
Je, je. En lo último te doy toda la razón.

En cuanto al precio del JSX Mini Colossal, repito que no sé el precio que tíene por aquí (no lo encuentro por ningún lado), pero seguro que es más caro que el tuyo.

El Valveking, si te tiran las válvulas, tíene una relación calidad-precio inmejorable. Ahora, para liarla me da que el Windsor anda por ahí y que le puedes sacar sonidos más heavy, como pedía Dany. El Valveking yo diría que es más rockero. De todas formas el Valveking lo he probado y del Winsor sólo tengo de referencia el reportaje y unas pruebas que trae el CD de la revista Guitarrista (eso si, me gustaron).
Subir
jrmetal
#20 por jrmetal el 03/07/2007
Al cambio de hoy, 600 dolares son 440 euros, el JSX mini colossal (5w) costara mas o menos lo que el valveking 112 (50w), mas del doble que el Royal 8 (5w) (160€) y bastante mas que el windsor (20w) (300€)... XD
Subir
_dany_
#21 por _dany_ el 03/07/2007
el windsor es para heavy?
esq si es para heavy ni me acerco a el...
ya que mi estilo es mas bien....G-3,ZZtop y AC/DC...
para estos estilos los amplis peavey son buenos?o no lo son?
Subir
_dany_
#22 por _dany_ el 03/07/2007
y lo q m pasó con el mini colossal esq...cuando escuxe su demo en la pagina pues....
puuf....es el sonido exacto q yo kiero,pero teneis razon,ese tio aparte d un ampli canijo usa un monton d bixarrakos enormes....
gracias y saludos
Subir
jrmetal
#23 por jrmetal el 03/07/2007
_Dany_ escribió:
el windsor es para heavy?
esq si es para heavy ni me acerco a el...


Yo lo poco que he escuchado del windsor en el video que rulaba por ahi suena a blues o rock suave, para nada heavy...
Subir
_dany_
#24 por _dany_ el 03/07/2007
pero el windsor es de gama baja no?me gusta ese ampli,se ve bien...y es valvular
ese o el valveking? cual prefieres?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo