Peavey Valveking II subida de precio

Chanfli
#1 por Chanfli el 19/10/2015
Hola, pillé hace algunos meses el Peavey VK II 20w por 325 eur, entonces el de 50w costaba unos 40 eur mas. Ahora veo con sorpresa que se ha doblado el precio, los dos modelos rondan los 800 eur en las tiendas online. Eso no creo que sea por el Dolar no?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dr. Neve
#2 por Dr. Neve el 19/10/2015
Hola, yo pille el Peavey VK II 20w microhead por unos 270. Luego suvió a 700 y ahora creo que está en unos 500. Cosas del mercado.....
Subir
birringuer
#3 por birringuer el 19/10/2015
El Peavey VK II 20w rondaba los 400-500€ durante el año 2014 que le seguí la pista y yo lo compre en diciembre del 2014 por 250€ en gear4music, una tienda de U.K. Ahora cuesta 569€ en esa misma tienda, yo creo que esa bajada de precios fue una oferta puntual que duró hasta poco antes de que llegase a Europa el peavey 6505 mini head 20w allá por mayo/junio.
Subir
Mario_s71
#4 por Mario_s71 el 20/10/2015
Pues que suerte la vuestra, ahora está al doble de precio como mínimo... eso me pasa por darle muchas vueltas :muro2:
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 20/10/2015
yo vendi un valveking II 20w hace unos meses. le puse de precio 350 cuando en gear4musc andaba por los 600 y me costo lo suyo venderlo, de hecho al final lo hice por 300, estando prácticamente nuevo.
por cierto que con el comprador vino un amigo suyo y los dos estuvieron probando el ampli. a los dos les gusto mucho. el amigo me pregunto por un ampli pequeñito que tenia por allí, un kustom no se cuantos. lo probo y le gusto mucho asi que me lo compro. vendi dos amplis en el mismo día jajajajajaja
manda huevos... :D
Subir
Dr. Neve
#6 por Dr. Neve el 20/10/2015
Ahora mismo en la segunda mano del foro venden uno por 300 eurakos
Subir
Mario_s71
#7 por Mario_s71 el 22/10/2015
#5 Y si no es mucho preguntar... ¿Por que lo vendiste? ¿No te gustaba? Yo estoy interesado mas bien por el precio que tiene para el "aparatejo" que es y además es una marca más que reconocida. Es mas, que a día de hoy poseo dos Peavey en formato combo, un 5150 y un Envoy 110, pero el Valveking no he probado ninguno y no sé si me gustaría o no, pues lo quería para sustituir el Envoy que tengo para tocar en casa, es simplemente puro capricho ya que también me gusta como suena el Envoy, mucho mejor que los amplis modelados que tuve anteriormente y que por casualidades de la vida también eran de la marca Peavey :D en concreto el Vypyr en 15 y 30 vatios
Subir
pyngwie Baneado
#8 por pyngwie el 22/10/2015
#7 pues lo vendi por dos motivos: falta de espacio (demasiados amplis) y falta de leuros (ni un chavo) ;) :D

me gustaba mucho el peavey pero esta la cosa jodia y no tuve mas remedio.
si buscas un aparato que te de un limpio puro, tipo Fender, este no es para ti. no tiene un mal limpio pero satura enseguida y no es lo que se dice cristalino, es "peavey" jajaja
si lo quieres para rock, hard rock y metal entonces te vendrá como pedrada en ojo de boticario, es lo suyo. muy configurable, un tono agradable y con su puntito de mala leche. el altavoz sin ser la leche no hace mal su trabajo y las válvulas no están mal tampoco, yo no se las cambie, no lo crei necesario.
además no es excesivamente grande y el hecho de que sea de 20, 5 y 1w lo hace realmente versátil, podras tocar prácticamente donde sea.
por el precio que tenia antes pocos mejores que el, por no decir ninguno.
Subir
Mario_s71
#9 por Mario_s71 el 23/10/2015
#8 gracias por contestar pyngwie :wink: me has dejado claro que es un buen ampli para el precio que tenía antes, ya que el precio actual hay bastantes opciones para elegir. El canal limpio no me preocupa mucho, tampoco busco que tenga un limpio cristalino, es mas, tengo el oído acostumbrado al sonido del 5150 que tenemos en el local de ensayo :D

Ahora dudo en comprarme uno, a no ser que lo encuentre bien de precio o de ocasión. También estoy detrás de pillarme un Marshall, por cambiar un poco de aires ( que por casualidades de la vida, llevo tiempo repitiendo la marca Peavey :jajaja: ) pero los encuentro caros para lo que son... pero es lo que hay si quieres sonido Marshall :si:

Un saludo!
Subir
Dr. Neve
#10 por Dr. Neve el 23/10/2015
pyngwie escribió:
no tiene un mal limpio pero satura enseguida

Como ampli de práctica para casa es lo mejor con mucha diferencia a todos los amplis que he visto. Lo tiene todo y además te sirve para ensayos perfectamente e incluso bolos. La conmutación 1-5-20 w le dan mucha versatilidad. La distorsión de 3 válvulas en el previo a 1w no tiene nada que ver con la distorsión hecha con diodos de los amplis de práctica de una válvula (la mayoría, alguno con dos). Es otra historia. En el otro extremo el limpio a 20w es increíble. A mi a 20w en casa me limpia los cristales. Ni se me ocurriría intentar saturar las válvulas de potencia a 20w en casa. Uno de los fuertes de este ampli es precisamente el limpio. Lo he probado tmb en un local y tenía un limpio más cristalino y mejor que un super champ (hay fenders y fenders). No es un limpio tipo fender, como tampoco lo es tipo vox ni tipo laney. Es diferente; es tipo peavey valveking, y no menos limpio ni menos cristalino.
Su punto débil para mí es el Boost. A mí me enguarra bastante.
Subir
Chanfli
#11 por Chanfli el 23/10/2015
De acuerdo en todo con Pyngwie. Ampli superversatil, por el precio que yo lo compré es insuperable. Además le he puesto un cono V30 y te cagas.
Subir
birringuer
#12 por birringuer el 23/10/2015
Para casa es de las mejores y mas completas opciones que hay, yo vengo de un blackstar ht1 metal que en principio parecía el ampli ideal pero nunca me terminó de agradar su sonido ni la escasa posibilidad de parametrización.

Lo tengo conmutado siempre a 1 watio y conectado de forma permanente desde hace una semana con una pedalera zoom g3 y un ecualizador en ese orden en el loop de efectos, hasta ahora conectaba los cacharros de forma puntual y tenía la zoom g3 aparcada en el armario así que apenas he trasteado pero lo poco que he probado estos días se ve que se lleva muy bien con el ampli y que la combinación tiene bastantes posibilidades. Así de primeras me he librado de zumbidos y acoples (en mi casa no hay toma de tierra y tengo un portátil al lado del equipo) poniendo en la zoom una puerta de ruido ZNR.

Si hay que ponerle una pega a este amplificador sería para mi gusto la falta de graves pero el ecualizador al final de la cadena resuelve el problema dando la posibilidad de moldear el sonido recortando o realzando las frecuencias según interese.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo