En Peavey Valveking, ¿como pasar de canal?

Osamenthrash
#1 por Osamenthrash el 22/10/2011
La pregunta del milenio es. Compré un footswitch para mi Peavey VK 100, marca Leem, con un sólo botón. Resulta que lo conecto en la parte posterior del cabezal, en la que dice: Footswitch, y empiezo a tocar. Quiero cambiar de canal, osea de limpio a distorsión, y no puedo, solamente me saca la opción de ganancia cuando lo tengo en el canal de distorsión, pero sigue teniendo distorsión. Lo probé en varias entradas y no logro hacerlo funcionar. El pedal es nuevo, así que problema del pedal no es.

Podrían decirme como hacer para cambiar de canal en este cabezal? Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 22/10/2011
Eso es que tu pedal no vale. Que yo recuerde el valveking usa un pedal de cambio de dos botones, uno para el canal y otro para el aumento de ganancia. LA clavija será tipo TRS, y seguro que el de tu pedal es un jack TS aparte seguro que sólo tiene un switch.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 22/10/2011
Siempre que compres el Foot tenes que ver de comprar los originales, los genéricos funcioan 1 de cada 10, lo raro es que el ampli no te lo incluyo tenia entendido que venia
Subir
Osamenthrash
#4 por Osamenthrash el 22/10/2011
Si, estuve averiguando con un amigo que lo tenía, y me dijo que exclusivamente para este equipo no viene, pero viene para el modelo siguiente, el Peavey 5150, y este mismo se usa para el modelo siguiente de Peavey. La cosa es que es muy costoso, vale 170 dólares, no tenía planeado semejante gasto (Teniendo en cuenta el peso argentino, aca cuesta $650 pesos argentinos). Voy a probar con otros, aver si por casualidad, encuentro uno que funciona. Gracias por la recomendación!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo