Peavey Valveking 212.

metal_cañero
#61 por metal_cañero el 05/09/2011
Y que tipo de ruido te hace? ... especifica un poco . Saludos

#60
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gasb
#62 por gasb el 09/09/2011
es como si tocarlas el cable cuando esta conectado. una especie de explosion pequeña...como pops pops
Subir
gasb
#63 por gasb el 10/09/2011
metal_cañero escribió:
Y que tipo de ruido te hace? ... especifica un poco . Saludos

le he cambiado un 12AX7 ahora usando uno marca TungSol en la posicion V1 y al parecer el ruido ha desaparecido.
no puedo decir que sea por la marca de la valvula (antes era un 12AX7) Electro Harmonix.
Subir
stratomaxell
#64 por stratomaxell el 25/10/2011
Al parecer este ampli tiene muchos problemas y es bastante "delicado" y segun varios, hay otros por el mismo precio a transistores que suenan mucho mejor y son mas fiables... ¿Que tipo de amplis serian esos? y para mi que soy principiante, en parte (llevo dos años) sonara exelente, en general me parece muy bueno, pero me preocupa que se rompa algo... parti viendo el Line 6 spider IV 150w, despues vi el Peavey Vypyr 100w, y este, el Valveking es el que habia visto mejor, ustedes son mas profesionales que yo y por eso quizas no lo encuentran bueno, pero por el precio y comparado con un Marshal Mg30fx? o un spider III? Ayuda porfavor, no tengo con qué tocar con mi banda, me quedo corto en volumen...
Subir
metal_cañero
#65 por metal_cañero el 25/10/2011
#64 Si no tienes más presupuesto que ese, y necesitas un ampli con una potencia aceptable que te sirva para Heavy Metal o Hard Rock, yo te aconsejaría un transistores como el LINE6 SPIDER IV. En ese amplificador vas a encontrar lo que necesitas ... tienes desde variedad de Crunch's a Distorsiones con Super-Ganancia para tocar "motosierra" por doquier. Si no eres un amante de la melodía y la variedad tonal que te ofrece un Valvular, este es tu amplificador. Además Line 6 en Transistores es "Pata Negra" o "Number One", pues disponen de Modulado Valvular que está muy logrado ...
Subir
stratomaxell
#66 por stratomaxell el 27/10/2011
Bueno, yo probè el Line 6 y no me gustò nada, las distorsiones son buenas, pero los limpios son malisimos... creo que me ire por un Laney.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#67 por Diablo_Dime Of Hell* el 31/10/2011
Mirate Randall. Yo tengo el RG75 G3 plus y en distorsiones sobradisimo! Tiene dos, una tipo overdrive heavy y la otra brutal! El limpio acojonante! Ademas tiene reverb, pedal para cambio de canal . El limpio también tiene un boost que para los solo muy bueno .decir que es hibriido, lleva una válvula 12AT7 en el previo y la potencia es. Un circuito a transistores. Yo ahora me haré con un Eq grafico para ajustar el sonido en las distorsiones pesadas, para darle mi toque! Espero haber ayudado.
Subir
gasb
#68 por gasb el 07/12/2011
tengo este ampli peavey 212 valveking que trae unas bocinas VK de 16ohmios, el ampli tiene el selector en 8ohmios. El ampli siempre tiene que estar a la mitar dle ohmiaje de las bocinas??
Que tal si quiero agregarle una caja con dos bocimas mas pero estas bocinas son de 4 ohmios? se puede?
que es lo mas recomendable si deseo agregarle una caja nueva de dos bocinas al peavey valveking212 combo?
Subir
masguitarra
#69 por masguitarra el 07/12/2011
Lo tengo y me va muy bien. Tengo una pregunta, ¿Cuándo debería pensar en cambiarle las válvulas? ¿Qué síntomas se producen? Otra pregunta, Si cuando conectas la guitarra, sobre todo en canal saturado te suena una masa, eso puede implicar la necesidad de cambio de válvulas?

Lo tengo hace ya dos años y no se las he cambiado, lo uso una vez por semana sólo. Gracias.
Subir
rorok_89
#70 por rorok_89 el 30/01/2012
Hola, respecto a lo que comentáis sobre la fiabilidad, a ver si os puedo aportar un granito de arena. Yo me compré el 112 (el hermanito pequeño del 212) hará unos 4 años ya, y de momento estoy muy contento con él. Tiene justo el sonido que me gusta.

Lo que sí, de un tiempo a esta parte (medio año o así) es cierto que lo noto apagado en el canal sucio, como que el sonido se enguarra mucho, como si el ampli estuviese detrás de una pared muy fina. Así que sospecho que va siendo tiempo de cambiarle las válvulas. 4 años no me parece un mal tiempo de aguante para unas válvulas, así que no me quejo de momento. También se me fundió una vez el fusible, pero fue una subida de tensión en mi casa, y no he vuelto a tener problema.

Lo interesante es que ensayo en unos locales del ayuntamiento (A Coruña) que tienen algún material propio, entre otras cosas... 3 Peavey ValveKing 112! XD Deben tener un par de años como mucho, y he de decir que desde el primer día flipé con lo mal que van. Suenan muchísimo peor que el mío (recordemos que se supone idéntico). El caso es que a uno de ellos se le murió una válvula o más y el chico encargado de los locales lo mandó a cambiarle las válvulas, y cuando lo trajeron de vuelta flipé! Sonaba casi mejor que el mío.

Así que la conclusión que yo saco, al menos respecto a los 112, es que hace 2/3 años Peavey ha tenido que cambiar de proveedor de algunos de los componentes por uno más cutre, entre ellos fijo que llevan distintas válvulas, porque ya os digo, yo puse mi 112 y el de los locales uno junto al otro, exactamente igual seteados, y no había color. Incluso se veía diferentes las roscas de los potenciómetros, parecían hechas como de un plástico distinto, incluso la pintura se veía diferente. Así que nada, veo que tuve suerte de pillarlo antes de que se volviesen unos cutres, porque el mío ha salido de gran calidad, y mira que ha llevado hostias en mi furgoneta y de todo, pero aguanta lo que le echen... Un saludo!
Subir
badguitarist
#71 por badguitarist el 07/10/2012
Tan malos y frágiles son estos amplificadores? Me tienen intrigao, estoy pensando en hacerme con uno de estos y ya estoy asustado...
Subir
badguitarist
#72 por badguitarist el 07/10/2012
Problemas de fusibles, valvulas, altavoces, problemas, problemas, problemas... Por que vale casi 600 pavos este cacharro? Problemas puntuales o hay que echarle mas de 200 pavos encima de su precio para que no se estropee? No me entero de ná.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo