Peavey Valveking 212.

soloes
#37 por soloes el 02/12/2008
El otro guitarra que toca conmigo el pedazo de :mad:, tiene un h&k que te cagas y por supuesto no es comparable a mi valvekinki, pero por eso no a cambiado sigue tocando peor que yo,
no ensaya una mierda y el h&k, solo nos sirve para adornar el local, que con tantas lucecitas que tiene ese bicho queda muy poco heavy.
En fin con la suerte que tiene igual hasta consigue el chalet con piscina por 90.000
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ikazategi
#38 por Ikazategi el 02/12/2008
puede tener perfectamente un error de diseño el ampli.

hay amplis por ahi, circuilando, que tienen errores en el diseño, componentes con potencias muy justas y cosas asi.... y no tiene porque ser amplis baratos..

el problema es que los amplis caros, gneralmente tienen mas desarrollo del producto, mejor calidad, mejor diseño, mas dinero y tiempo invertido...

ademas amplis como jcms o asi, tienen muchos años de trote y el diseño esta totalmente depurado.

el otro dia tube que reparar mi ampli, un sinmarc de 50 watts que estaba trabajando con una sola valvula de potencia ,tenia una resistencia de una de las valvulas de potencia frita... era de 2 watts y en la gran mayoria de los amplis es de 5... ademas con las valvulas y zocalos directamente a placa (algo que ami no me hace mucha gracia) y la resitencia pegada a las valvulas de potencia, la potencia que tiene que disipar se dispara.

eso es un error en el diseño del ampli, ami me ha cascado y estoy seguro que a mas gente tmabien. esa resistencia estaba muy justa y le toco cascar... el ampli sonaba, pero no sonaba bien.

en fin, que ahora esta en pleno rendimiento, sonando de muerte, es un ampli que no es caro, aunque montado a mano. pero simplemente tenia un mal diseño o mal dimensionamiento de un componente..
Subir
Tonyguitar
#39 por Tonyguitar el 02/12/2008
SOLOES escribió:
El otro guitarra que toca conmigo el pedazo de :mad:, tiene un h&k que te cagas y por supuesto no es comparable a mi valvekinki, pero por eso no a cambiado sigue tocando peor que yo,
no ensaya una mierda y el h&k, solo nos sirve para adornar el local, que con tantas lucecitas que tiene ese bicho queda muy poco heavy.
En fin con la suerte que tiene igual hasta consigue el chalet con piscina por 90.000

yo ya le habria pegao una patada en el culo a el y al amplificador :risa:
Subir
makokolo
#40 por makokolo el 22/07/2009
os rescuerdo que eestoy vendiendo el valveking 212!!!
Subir
gasb
#41 por gasb el 12/12/2009
Este ampli responde bastante bien. Pienso en cambiarle las valvulas por unas Electro Harmonix y ver como se comportan las bocinas...luego cambiarles a unas V30
Lo utilizo junto con el Boss GT10 y responden bien.
---------------------------------
mnawe escribió:
y no será cosa de la guitarra??
yo tengo el cabezal valveking conectado a una pantalla bastante mala y no hace ni el más mínimo ruido; pero la guitarra es una ibanez prestige, por lo que quizá tu ruido se deba a la guitarra.

Te hace el mismo ruido con todas las pastillas?


A mi el VK212 me daba un sonido raro como una especie de feedback aun con la guitarra no conectada. empece a trastear y encontrè que con el reverb a un volumen bastante bajo o nulo no tiene este ruido.
Subir
Tonyguitar
#42 por Tonyguitar el 18/12/2009
oye tio el feedback que significa acople?
realimentacion cuando estas muy cerca del un altavoz con un microfono y pita?
Subir
lag arkane
#43 por lag arkane el 28/12/2009
Buenas,tengo un problema,me e comprado el peavey valveking 212 recientemente,y cuando le pongo el canal de distorsion a un volumen superior al 3 o 4 ace muchisimo ruido y pita,y si le pongo el boost gain ya ni te cuento,asi k si alguien tiene idea de porque puede ser me seria de gran ayuda,supongo que esta algo en mal estado y lo tendre que cambiar
Subir
gasb
#44 por gasb el 29/12/2009
lag arkane escribió:
Buenas,tengo un problema,me e comprado el peavey valveking 212 recientemente,y cuando le pongo el canal de distorsion a un volumen superior al 3 o 4 ace muchisimo ruido y pita,y si le pongo el boost gain ya ni te cuento,asi k si alguien tiene idea de porque puede ser me seria de gran ayuda,supongo que esta algo en mal estado y lo tendre que cambiar


eso te pasa si usas la guitarra en otro ampli?
puede que tengas un pickup microfonico...
sino intenta con el reverb en cero.
Subir
lag arkane
#45 por lag arkane el 29/12/2009
Tengo tambien un peavey vypyr a transistores y en ese no hace ruido,con el reverb a cero hace un poco menos pero aun asi el ruido en el canal de distorsion es insoportable
Subir
gasb
#46 por gasb el 04/01/2010
lag arkane escribió:
Tengo tambien un peavey vypyr a transistores y en ese no hace ruido,con el reverb a cero hace un poco menos pero aun asi el ruido en el canal de distorsion es insoportable


El ruido es ahora con este amp o con cualquier amp? que tipo de ruido es?? silbido??
en ocasiones no es el amp el del problema sino las pastillas de la guitarra...
Subir
lag arkane
#47 por lag arkane el 06/01/2010
Si puede ser las pastillas,la guitarra es buena y con el otro ampli apenas hace ruido,pero puede ser.
De todas formas probare el ampli con otra guitarra vieja k tengo y si hace ruido pues ya mirare lo de las pastillas.
Gracias x las respuestas.
Subir
gasb
#48 por gasb el 24/01/2010
tonygtguitar escribió:
oye tio el feedback que significa acople?
realimentacion cuando estas muy cerca del un altavoz con un microfono y pita?

Hola tonygtguitar, correcto feedback es retroalimentaciòn, disculpa mi lenguage al escribir en el foro si enredo el lenguage de los tèrminos...
---------------------------------
Hola
tengo un tema cuando intento cambiar entre canales de limpio al de distorsion con el pedal (footswitch). existe un espacio de latencia en el cambio...suficience para detectarlo mas si estas a altos volumenes..
he tratado con mantener un volumen bien equiparado entre los canales pero el espacio de silencio simplemente se nota, y saber que esta ahi es una molestia...
si alguien tiene alguna idea sobre como disminuir esa latencia...
saludos,,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo