Peavey Valveking 212.

mane_
#25 por mane_ el 04/11/2008
tonygtguitar escribió:
si tenemos en cuenta que el amplificador este su precio ronda los 500€,las valvulas como tu bien dices son malas y los altavoces tambien ya puedes hacer cuentas,
500€ el ampli
120€ valvulas nuevas
180€unos celestion y no de los mas caros
------------- +
800€ suponiendo que puedas hacerle tu mismo el ajuste del bias y no tengas que llevarlo a un tecnico
conclusion: ¿donde dan duros a cuatro pesetas?
yo creo que en ningun sitio y el valveking tiene muchisimos rivales,yo tengo unas ganas locas de probar uno por que me han hablado de el perrerias y quiero ver si es cierto,es posible que tuvieran las valvulas gastadas y por eso hablan tan mal de ellos,desde luego no tiene na que ver lo que tu me cuentas aqui con lo que a mi me han contado


Pues te puedo asegurar que mi cabezal está genial y no hace el más mínimo ruido ni con el volumen a tope en el canal de distorsión.

Y no es que yo haya probado muchos amplis, pero a mí el sonido limpio me gusta mucho; y lo que sí he probado son unos cuantos pedales y la distorsión de este ampli yo no la cambio por ningún pedal que haya probado...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#26 por Tonyguitar el 04/11/2008
mnawe escribió:
Pues te puedo asegurar que mi cabezal está genial,lo que sí he probado son unos cuantos pedales y la distorsión de este ampli yo no la cambio por ningún pedal que haya probado...

quizas sea cierto lo que tu estas diciendo,no te digo que no,ya he dicho que me gustaria probar un valveking,ademas que hay un dato muy importante que es el que mas afecta a un amplificador a valvulas mas que su propio sonido y es:
A/ el tipo de altavoz que usas (no es lo mismo llevar un celestion v 30 que uno marca la bellota)
B/ el estado de las valvulas,si estan gastadas suena mal hasta el mejor del mundo,asi que para poder juzgar un amplificador hay que tener en cuenta estos dos datos ya que son importantisimos.
Subir
juananananananan
#27 por juananananananan el 19/11/2008
hola, yo tengo el vk 212 desde hace ya bastante tiempo, lo unico que me ha pasado es que el otro dia se me piro una valvula, y la reparacion ( me han cambiado las 4 y un problema menos ) me ha salido por 192 € , dentro de un tiempo le quiero cambiar los altavoces y ponerle unos v30 (otros 190€ en musicstore ), en total lo que alguien dijo unos 800€, pero la verdad es que el ampli es robusto , suena de lujo, y la pasta te la gastas poco a poco, o todo de golpe depende de cada uno, pero si no puedes desembolsar 800 o 900 € de golpe y comprarte un marshall o parecido, es la mejor opcion que hay
Subir
ulyses9
#28 por ulyses9 el 21/11/2008
Hola a todos,

El Día 17 lunes recibi el ValveKing de Music-Productiv, hoy 21 viernes, lo saque de la caja lo enchufe par ensayar con mi grupo y nada mas encenderlo crack, se fundio el fusible, le he vuelto a colocar otro y de nuevo crack (siempre estando en standby), ¿me podeis indicar los que habeis tenido el mismo problema, que tal os ha resultado la devolución con Music - Productiv.

No he podido ni oir como suena.

Un Saludo a Todos
Subir
santigr
#29 por santigr el 21/11/2008
Pues yo estaba pensando pillármele pero con tanto comentario con lo del fusible me entra miedo...:roll:
Subir
Tonyguitar
#30 por Tonyguitar el 22/11/2008
bueno y lo peor de todo es que he oido que suena muy sucio y sin pegada ninguna,por no hablar de que segun tengo entendido LLEVA BIAS FIJO eso si que es una putada y gorda!!!!
Subir
ulyses9
#31 por ulyses9 el 24/11/2008
Hola a Todos,

Ya he hablado con los señores de Musik produktiv y me lo recogen sin gastos ninguno, he cambiado el Peavy Valveking 212 por un crate V50 2x12'' ¿teneis alguna referencia de este ampli?, las caracteristicas son:
* Construcción: Válvulas
* Potencia: 50 vatios
* Canales: 2
* Niveles Gain: 2 por canal
* Equipamiento altavoces: 2 x 12"
* Tipo de altavoz: Celestion
* Regulación sonido: 2 graves, medios y agudos
* Via inserción: Serial
* Válvulas pre etapa: 3 x 12AX7
* Válvulas etapa: 2 x EL 34
* Efectos: Reverb
* Impedancia: 8 ohmios
* Salida altavoz aux.: Si
* Volumen de entrega: Footswitch
* Particularidades: Limited Run

Espero que me vaya mejor.
Un Saludo a Todos.
---------------------------------
Hola a todos de nuevo,

En el mensaje anterior consultaba sobre si teneis referencia sobre el Crate V50 y buscando he encontrado otro hilo con la misma consulta, asi que pido disculpas por la consulta, pero acabo de descubrir el buscador, cosas de novato..... :-)

Pues eso, disculpas y un saludo.
Subir
Tonyguitar
#32 por Tonyguitar el 24/11/2008
estoy seguro que has hecho un cambio redondo!! :saludo:
crate hace unos amplificadores estupendos y del valveking todo el mundo habla perrerias,y no he escuchado ninguna muestra de audio que me haya gustado
Subir
JmFernandez
#33 por JmFernandez el 24/11/2008
Yo lo probé y el sonido me gusto, potente, grave y redondo..

Pero sin embargo el problema de los fusibles y las válvulas le ha pasado a mucha gente, incluido al alumno mio que se compro el que use en el análisis.

Así que eso los hace poco fiables.
Subir
soloes
#34 por soloes el 26/11/2008
Entonces ¿nadie tiene un valveking y esta contento con el?
Joooeeeer , pues a mi me encanta, pero si voy a tener tantos problemas...
El ajuste de vias, el fusible... estoy muy contento con mi 212 pero cada vez que pongo el "on" estoy con el culo preto por lo que pueda pasar:shock:
¿A nadie le funciona correctamente? una esperanza por favor:brindis:
caguen el valvekinki
Subir
antisierjo
#35 por antisierjo el 30/11/2008
Yo no he tenido ningún problema desde que me lo repararon; aunque también es cierto que últimamente lo uso poco.

Yo creo que este tipo de artículos "made in China", cuyo principal problema son los pésimos (o nulos) controles de calidad a la salida de fábrica; cuando dan problemas, los dan al estrenarlo. De modo que si a estas alturas no te ha fallado, no creo que lo haga.

Yo lo veo como pillar un vuelo con una línea "low cost". Sabes que te va a salir barato, pero no des por seguro que vas a despegar. :D

Por cierto, he tenido una ocurrencia respecto a la "queja" del sector metalero sobre el hecho que no distorsiona demasiado.... ¿Alguien ha probado a ponerle el volumen de la etapa de potencia al 10? Igual así satura de lo lindo; el problema es que yo no me atrevo, que igual se me cae la casa abajo (y que los vecinos me capan, claro).
Subir
Tonyguitar
#36 por Tonyguitar el 30/11/2008
eso esta claro,400 euros y encima con el logo de PEAVEY ¿que puedes esperar?
peavey es una buena marca que hace amplificadores muy buenos,piensa que de los 400 euros ya estas pagando mucha marca y poco margen queda para los componentes de buena
calidad,yo siempre digo que es mejor un buen amplificador a transistores que uno de valvulas de este tipo que da tantos problemas y que encima guarrea tanto el sonido,hay estupendos amplificadores a transistores a muy buenos precios,lo de las valvulas obsesiona mucho a los guitarristas y estamos todos en un error muy grande,ahora si me plantas un ENGL un JCM2000 o un dual rectifier ahi si que no hay tu tia :D esto puede con todo,son palabras mayores ejejeejeje
no existe nada que lo supere,pero como ya bien decia un compañero por ahi arriba "hay que pagarlo"
¿que quieres un dual rectifier por 400?
-yo quiero un chalet de dos plantas con piscina por 90.000€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo