Peavey Valve King 212

iron_shadow
#1 por iron_shadow el 31/12/2009
Bueno, queria haceros una pregunta sobre este ampli. Estaba pensarlo en adquirirlo en breve, pero me ha frenado mucho el hecho de que no lleve en el footswitch (no incluido), un boton para acticar la reverb, simplemente lleva 2, uno para el booster, y otro para el cambio de la equalización, un amigo que compro el mismo ampli (2º mano) tenia el mismo pedal pero su antiguo dueño lo habia customizado y le habia puesto un 3º boton para la reverb, si teneis idea de como hacerlo, o simplemente comentar los pros y contras, muchas gracias por vuestros post, Nos vemos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danibg Baneado
#2 por danibg el 31/12/2009
los valveking parece que estan muy bien.. por el foro hay una reviewn de JM Fernandez con videos y todo
Subir
iron_shadow
#3 por iron_shadow el 31/12/2009
Si, la e visto, pero no tocan el tema del reverb en el footswitch que es lo que a mi me interesa principalmente
Subir
micha
#4 por micha el 31/12/2009
Del tercer boton, un contacto a masa, el otro conectar con R131, la parte que va al "centro" del pote del reverb; usar cable apantallado.
Feliz Año Nuevo a todos!!
Subir
iron_shadow
#5 por iron_shadow el 31/12/2009
concetar con R131, que te refieres con eso?
Subir
micha
#6 por micha el 31/12/2009
Resistencia "131", según el esquema, pero es lo mismo que conectar al centro (salida) del pote.
Subir
iron_shadow
#7 por iron_shadow el 02/01/2010
Ok eso lo explica, es que he buscado el esquema de todo el circuitaje y no lo e encontrado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas