Peavey royal 8 con pod xt TONTERÍA?

carlos30491Madrid
#1 por carlos30491Madrid el 27/04/2011
Hola a todos! estoy pensando en renovar equipo y había pensado en un valvulitas para casa y alguna pedalera para grabar directamente por el ordenador.

Mi pregunta es la siguiente: se nota mucho la diferencia enchufando el pod xt al peavey royal 8 que enchufandolo a unos buenos altavoces de ordenador?

El pod tengo claro que lo quiero para grabar y tal, lo que no se es si cogerme un valvulitas, cualquier otro ampli aunque cueste 20€ o ninguno pues vale con los altavoces de ordenador.

Muchas gracias de antemano ^^:brindis:
---------------------------------
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 27/04/2011
Si vas a usar el pod normalmente, hay amplis hechos para previos modeladores, creo que se llaman "valve reactor"

si vas a usar el pod para una cosa y el ampli para otra, ¿por qué no?
Subir
carlos30491Madrid
#3 por carlos30491Madrid el 28/04/2011
sería para usarlo con el pod, de momento lo estoy usando con la minicadena de mi cuarto y la verdad es que suena de lujo, pero me gustaría saber si con un valvulitas se va a notar mucho la diferencia en cuanto a calidad de sonido o realmente no compensa dejarte 120€ en eso
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 29/04/2011
carlos30491 escribió:
sería para usarlo con el pod, de momento lo estoy usando con la minicadena de mi cuarto y la verdad es que suena de lujo, pero me gustaría saber si con un valvulitas se va a notar mucho la diferencia en cuanto a calidad de sonido o realmente no compensa dejarte 120€ en eso


Si sacas el sonido de un pedal, tengo entendido que la valvula no aporta nada
Subir
bestron
#5 por bestron el 29/04/2011
con un válvulas vas a notar algo más de calidez y un sonido con más cuerpo, más natural.

la movida de los POD es que auqnue suenan de escándalo (algunas emulaciones son la leche) nunca consigues quitarle ese rollito "digitaloide", sobre todo en algunos settings.

yo te recomendaría un buen válvulas pequeñito para tocar sin efectos y cuando quieras probarlo con el POD le metes caña. ojo que los que llevan cono de 8" pueden sonar un poco "encajonados" , mejor si es en uno majo de 12" (rollo cabezalito como el VHT Special 6 y su pantalla de 12").

:brindis:
Subir
carlos30491Madrid
#6 por carlos30491Madrid el 29/04/2011
nono, sería principalmente para usar el pod pues me gustan las distos cañeras y grabar. Lo del valvulitas sería para conseguir un sonido notable del mismo pero si no hay mucha diferencia me compensa más cambiar las pastillas de la guitarra o pillarme otra cosa. Muchas gracias a todos ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo