Peavey Raptor Special ¿qué tal es?

mangel
#1 por mangel el 06/03/2011
Le compré esta guitarra a un amigo, casi regalada porque él no la usaba. Tiene años. La forma es strato pero el clavijero lleva las palomillas tres a cada lado. Color Sunburst con golpeador, dos potenciómetros, conmutador de 5 posiciones, 3 pastillas singles, pero como no tengo ni idea, quisiera saber que tal es esta guitarra. :roll:
Agradezco de antemano vuestras opiniones, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
SergioARO
#2 por SergioARO el 06/03/2011
la verdad la guitarra cuesta unos 150 euros, por lo cual determinamos que la guitarra no es genial y es una gama baja, pero he oído buenas criticas de que es buena para principiantes, aunque a mi me desespera esa apariencia tan idiota, o por decirlo asi, "mongola", aunque me dijo un amigo que las pastillas que trae son aceptables por ese presio... suerte
Subir
mangel
#3 por mangel el 07/03/2011
A mi precisamente me ha sorprendido lo que comentas. Sin ser un experto, diría que es bastante aceptable, pero mi opinión neófita, es poco válida y quería la vuestra.
Gracias.
Subir
rafael benitez
#4 por rafael benitez el 25/03/2011
El que no conozca de esta guitarra, que no escriba sin tener experiencia. Hay que estar claro que no todo el mundo puede comprar una guitarra de gama alta, punto; ahora, partiendo de ahí, puedo decir que la Peavy es una marca de guitarras y bajos con mejor reconocimiento que esas fofas Squier chinas, esas Epiphone Les Paul Studio y muchas otras marcas baratas. En este caso yo he probado la Peavy Raptor Plus y es una excelente guitarra, con mastil rápido, delgado, cuerpo solido, no multilaminado como es el caso de muchas otras con supuesta mejor fama, y con pastilla más que aceptables por el precio. No es una guitarra de gama alta pero tampoco es una guitarra corta o escualida. El que quiera una y sólo tenga unos pocos billetes y esté loco por entrar en el mundo de las guitarras, perfecto. Suerte y, no crean en todo lo que comentan aquí, que no todos saben de lo que hablan. Entren en youtube y vean el video de un argentino llamado Rodrigo; seguro más de uno va a cambiar de opinión. Saludos.
Subir
cafalse
#5 por cafalse el 26/04/2011
Hola. Yo tengo una Peaveay Raptor International Series de los 90. Francamente suena muy bien. Buscando un sonido con mas cuerpo le cambié los mics originales (que NO son malos en absoluto y tienen un sonido Fender muy bueno) por unos DS de alnico y uno doble bobina. También le aislé la circuitería con un enchapado en lámina de cobre, con lo cual eliminé todos los ruidos posible de interferencia eléctrica que puedan darse con otros aparatos. Lo uso con un Amplificador Peavey Bandit y una pedalera Korg. A mi criterio la guitarra suena excelente. Entiendo que los modelos actuales son un poco más precarios y no conforman del todo. La ventaja de la International Series de aquella época es que competía con la Yamaha Pacífica 112 en casi iguales condiciones. Siendo de las primeras, creo que estaban muy bien. El mastil se mantiene excelente, no trasteó nunca en ningún punto. Tanto el puente como el clavijero son simples, pero mantienen bastante bien la afinación. Tal vez los cambie en algún momento, por una cuestión de customización nada más. Bueno, es todo. Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo