Peavey mini colossal

hector (titoblues)
#13 por hector (titoblues) el 16/11/2007
_Dany_ escribió:
tu crees?q sería de mala calidad?como los MG?
hombre...es la version "mini" del JSX...y JSX creo que es muy buen ampli...
un spider valve...sí...me gustaría tener uno de esos.
un laney,tengo un amigo que tiene un laney y una guitarra JEM7V
bueno...que a la vez es guitarrista del grupo de mi novia.
bueno,vosotros creeis que el mini colossal no es muy buen ampli no?


Tu tienes novia y no te tiene en su banda? yo pensaría en terminar con ella :D :D :D.

Yo creo que los ampli de 5 watts están pensados sólo para ensayar y anque hagas el invento ese de pasarlo a una mesa no se si suba su rendimiento (es a lo menos arriesgado), además el precio es demasidado elevado. Por lo que recuerdo el forero Coolman encontró un ampli a válvulas barato pero no recuerdo la marca.

Fali también tiene un Marshall de 40 watts pero no sé si tu presupuesto se acerque a este bicho.

Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
_dany_
#14 por _dany_ el 16/11/2007
si..el fali tiene un JCM 2000 si no me equivoco...
no estoy en el grupo de mi novia,por que yo no conozco a ningun miembro del grupo aparte de ella...que es solo la cantante
su guitarrista ya tiene un buen equipo...con solo 16 años tiene un laney a valvulas y una JEM7V...a mi me daría un poco de corte tocar con mi RG xD...
y bueno...el chiquillo es bueno...
os dejaría un video por aquí de ellos cuando empezaron,que tenían 14 añitos...pero mi novia me mata xD aunque me podria arriesgar xD

tambien estaba pensando en un JCM 2000...el dSL,que es más barato que un TSL...
pero sirve este ampli para tocar metal progresivo?
yo esque ando detrás de un ampli hace mucho tiempo y aun no me decido..ya que prefiero ahorrar mas dinero,y comprar un ampli "de por vida"(Porfavor,ahora no nombreis un JCM800 o un mesa boggie) xD
creo que un JCM2000 si sirve para metal progresivo pues...sería perfecto
creo que preferiría un combo
bueh...les dejo el video del chiquillo del que te hablé,que creo que para su edad no lo hace nada mal...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
y el video de mi novia cuando tenia 14 añitos xD
YouTube - VideoClip de BIFAMS - "Vamos ven a mi"
como cambia todo...xD
Subir
_dany_
#15 por _dany_ el 16/11/2007
mmmm perdon,lo pongo adjuntado
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


me gustaria que me hablaran del JCM2000 entonces...
descartado el mini colossal
Subir
_dany_
#16 por _dany_ el 16/11/2007

es la mejor cantante del mundo y la mas guapa...(el que diga lo contrario lo cuelgo de los hue...(piiii) )
Subir
_dany_
#17 por _dany_ el 16/11/2007
bueno,prosegimos en busca de un ampli,marshall JCM2000,Line 6 valve...
y los laney?q tal van?suenan bien?
Paul gilbert tenia uno...cual era?
Subir
hector (titoblues)
#18 por hector (titoblues) el 16/11/2007
Las equalizaciones del JCM te debieran bastar para tocar metal, si no le puedes poner un pedal que haga la pega. Respecto al muchacho de la Jem en el primer video no se muestra mucho y su sonido (o lo que pude escuchar) es muy agudo no me gustó nada. El guitarrista de la modelo lp si se ve interesante no sé con que equipo estaba tocando pero sonaba regularmente bien.

Y tu novia es guapísima, suerte la tuya.

Saludos,
Subir
_dany_
#19 por _dany_ el 16/11/2007
muchas gracias...lo es
a mi el sonido de la JEM tampoco me gusta nada de nada...(m refiero ahí)
llegé a la conclusion de que..con el sonido tan "dulzon" que tiene una JEM(eso creo vamos...)ese sonido tan "agudo" que molesta tantisimo...
pero tenía 14 añitos,ahora tiene 16,y si vieras como toca Glasgow kiss....pufff...es muy bueno el chiquillo,está claro que si yo tuviera esa equipacion pues...ya que no tengo ningunos padres que me compraran una JEM con 14 años
mi novia pues...me encanta...
y el JCM pues...me valdría para tocar canciones de satch,vai,jerryC y ozielzinho?(metal progresivo)
esque..es lo que estoy buscando.y el JCM2000 no me parece tan caro(el DSL)...el TSL solo está en Head y no en Combo.ya que entonces tendría que comprar un cabinete tambien...
muchas gracias por todo...me stais salvando la vida xD
Subir
hector (titoblues)
#20 por hector (titoblues) el 16/11/2007
Para una inversión de este tipo trata de ver quien tenga uno para que pruebes o anda a una tienda de música donde le puedas escuchar. Para lo que hace Satch necesitas una buena distorción y Reverb y el Marshall lo tiene. El otro día escuché a un colega con el TSL en combo y lo único que hacía era poner una Digitech RP150 en el Loop y ocupaba las distorciones del equipo, sonaba increíble y eso que no tenía una gran guitarra.

Saludos
Subir
_dany_
#21 por _dany_ el 16/11/2007
el TSL tiene combo?por que no lo he visto
Subir
hector (titoblues)
#22 por hector (titoblues) el 16/11/2007
Has probado con los ojos abiertos? :D :D

Imagen no disponible

A mi este ampli me tiene loco, pero todavía no hay platita :|

Saludos,
Subir
DaniDCR
#23 por DaniDCR el 17/11/2007
hola Dany...

si controlas un pelín el inglés, hay un tipo en el foro de 'jemsite' que se ha comprado un ampli JSX Mini Colossal y dá su opinión:

Just bought a Mini Colossal - Jemsite

creo que es bastante interesante.


un saludo.
Dani.
Subir
_dany_
#24 por _dany_ el 17/11/2007
hombre,entre tanto comentario giri y tal....hay una prueba de sonido
http://www.netcetera.org.uk/jsx/jsx_mini.mp3
y a mi no me suena nada mal
dicen que el JCM2000 es otra basurita?entonces tendria que ir directo al 800?y que tal el line 6?el valve
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo