Peavey mini colossal

_dany_
#1 por _dany_ el 15/11/2007
otra vez vuelvo atrás...buscando un amplificador despues de preguntar por este mismo amplificador,por los Spiders,por los FM de fender...
y aún no me he decidido...pero esque adoro tanto al tito satch...
sé que con este ampli no conseguiré su sonido ni ningun derivado
pero algo se parece a tener en cuenta,que es la version "mini" de el JSX
cuesta casi 600 euros en thomann,y unos 650 en musik productiv...
el ampli,seguro que lo conoceis muchos...
es un ampli de 5W a valvulas,clase A
me parecería una locura pagar ese dinero por un ampli tan pequeñajo...ya que me parece un precio muuy elevado para un ampli de 5W...pero os cuento,tengo una mesa de 8 canales y 2 altavoces (si no recuerdo mal)de 1.000W(de esos que se usan en la tipica fiesta de pueblo)vamos...por que esos altavoces se usaban antiguamente para eso,tienen sus añitos ya...
pues ya que 5W es muy poquito...es conectar el ampli a la mesa,y así poder conseguir ese sonido valvular...supongo que el master a tope,el volumen bajo,y luego lo subo en la mesa,y podré obtener el sonido duro de las valvulas de este ampli..totao,que si subo el master y el volumen,con 5W tampoco esque vaya a botar al casa abajo,el ampli lo quiero para casa
y esque claro,me da miedo,porque yo queria un JCM800,pero ese ampli es muy caro para mi presupuesto,solo queria saber...si este ampli vale la pena,yo sé que su precio es mu alto,pero no me importaria pagarlo si me diera un buen sonido...
esque eestaba oyendo algunas canciones del disco "super colossal" de satriani....y esque no puedo evitarlo...y si no os gusta este ampli,me gustaria que me dijeseis un ampli que pueda conseguir sonidos parecidos,y con calidad,para tocar mtal progresivo (sin ir a marshall JCM800 y ningun mesa boggie,y sin pasarse dl presupuesto xD)gracias
espero respuestas
Peavey mini colossal:
YouTube - Joe Satriani Mini Colossal Song
mirad que sonido..sé que no lo conseguiré ni dentro de años luz...pero esque...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
_dany_
#2 por _dany_ el 15/11/2007
perdon...lo pongo adjuntado
Subir
kaazad
#3 por kaazad el 15/11/2007
Solo como sugerencia. ¿Has pensado en algun kit de ampli tipo ceriatone o similares?, tendrias el Jcm 800 ó el Jtm 45 :babeando: , y te saldria con envio y todo, por lo que piensas gastarte.

Saludos :saludo:
Subir
_dany_
#4 por _dany_ el 15/11/2007
como como?kit ceriatone?que es eso?
uuuuhh pero suena bien
Subir
_dany_
#5 por _dany_ el 15/11/2007
si es por elegir ampli,tendria un JCM800 un peavey 5150 o un JSX...(y mesa boggie claro)
pero como no tengo tanto credito...pues pensé en el mini colossal
Subir
_dany_
#6 por _dany_ el 15/11/2007
pero donde encuentro estos amplificadores?
Subir
kaazad
#7 por kaazad el 16/11/2007
En la sección del taller, encontraras el topic del Vibrochamps de Rubiolus que te puede servir como ejemplo. Basicamente es un kit que montas tu, asi que tendrias que tener unas nociones basicas de electronica. Esta es la dirección CeriaTone.Com - DIY Guitar Tube Amp. Ten en cuenta que hay muchas mas que se dedican al DIY y con mucha variedad de precios y modelos.
Encontraras mucha información sobre estos kits, en multitud de paginas informate primero y luego decides.

Saludos :saludo:
Subir
_dany_
#8 por _dany_ el 16/11/2007
creees q valdria la pena?sonaría decentemente?
Subir
kaazad
#9 por kaazad el 16/11/2007
Mira estos videos YouTube - Broadcast Yourself.

Todos son modelos de Ceriatone
Subir
_dany_
#10 por _dany_ el 16/11/2007
por lo que he visto,son cosas basicas de electronica...sí
pero es muchisimo royo de hacer,creo yo vamos....y menos yo que no se mucho de electronica...
estos amplis se pueden comprar montados?o si miro bien el manual,crees que sería capaz de montarmelo yo mismo?esque he estado por el manual de rubiolus..pero lo veo un tanto difícil,porque entiendo poco de lo que dice...
alguien que pueda opinar algo sobre el Peavey mini colossal?

+1 kaazad,por molestarte en ayudar
Subir
elmaggot
#11 por elmaggot el 16/11/2007
este ampli es como los marshall baratos o eso me parece ami lo que mas pagas es la marca lo que yo me pillaria seria un spider valve que tiene que molar un mazo o un laney de estos de valvulas baratos esque no me acuerdo del modelo
Subir
_dany_
#12 por _dany_ el 16/11/2007
tu crees?q sería de mala calidad?como los MG?
hombre...es la version "mini" del JSX...y JSX creo que es muy buen ampli...
un spider valve...sí...me gustaría tener uno de esos.
un laney,tengo un amigo que tiene un laney y una guitarra JEM7V
bueno...que a la vez es guitarrista del grupo de mi novia.
bueno,vosotros creeis que el mini colossal no es muy buen ampli no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo