Peavey Classic 30

  • 1
bart_288_1
#1 por bart_288_1 el 13/02/2010
Hola:

En estos días, después de ahorrar harto, me he decidido para cambiar mi modesto ampli de 12(w) Randall por uno mejor, que lo pueda usar en cualquier lado, principalmente en ensayos y tocatas no masivas.
Quiero un sonido con las características de los tubos y dentro de todos los que he visto, este me llamó mucho la atención: Tiene excelente crítica, excelente sonido limpio y un overdrive muy rico.
En todo caso, mis estilos van a ir desde música con limpios cristalinos hasta rock, para el caso del metal, lo saco con mis pedales.
Yo creo que este ampli sería el indicado, pero me gustaría escuchar opiniones de otras personas para ver sus experiencias. Creo que es un punto para pensar, ya que este equipo no es para nada barato.
Nos vemos y gracias.

:cool:Bart:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bart_288_1
#2 por bart_288_1 el 21/02/2010
Hay alguien que sepa algo por ahí?

Cualquier comentario es válido!!!!!

Bye.
Subir
guitarblues Baneado
#3 por guitarblues el 21/02/2010
Es un ampli al estilo de un deluxe,tiene un tono americano,muy calido y que raja muy bien cuando subes el volumen.
Mirate tanbien el delta blues,pero con ninguno de los dos te decepcionara.
excelente eleccion amigo.
Saludos
Subir
bart_288_1
#4 por bart_288_1 el 21/02/2010
Muchas gracias y voy a buscar acá el delta blues.

Bye.
Subir
bon4ever
#5 por bon4ever el 21/02/2010
si tienes oportunidad prueba un Kustom Defender, yo probe un peavey clasic 30 y esta de puta madre pero el Defender me gusta mucho más, es algo más natural el sonido.
Subir
bart_288_1
#6 por bart_288_1 el 21/02/2010
Ok, gracias. Voy a ver si en Chile encuentro esos dos.

Bye.
Subir
Salvatore Rock
#7 por Salvatore Rock el 25/05/2010
olle yo tambien soy de chile hermano! jkajka que bien.
Sabes por donde venden el peavey classic 30? agradezco tu respuesta saludos.
Subir
bart_288_1
#8 por bart_288_1 el 25/05/2010
Enrique_G escribió:
olle yo tambien soy de chile hermano! jkajka que bien.
Sabes por donde venden el peavey classic 30? agradezco tu respuesta saludos.


El classic 30 y 50 lo está vendiendo prosound en viña del mar. Fono 2688018.
Mira su página web, ahí sale todo lo que tienen estos compadres.

Bye.
Subir
Salvatore Rock
#9 por Salvatore Rock el 26/05/2010
Gracias, echare un vistazi aunque yo soy de stgo, pero hago lo que sea para tratar de conseguir el ampli.
saludos.
Subir
bart_288_1
#10 por bart_288_1 el 26/05/2010
Enrique_G escribió:
Gracias, echare un vistazi aunque yo soy de stgo, pero hago lo que sea para tratar de conseguir el ampli.
saludos.


Es medio caro el ampli; ya que está como a $600.000. Pregunta si va a volver la oferta que tenían en verano, ya que estaba a $480.000, harto menos que ahora.

Bye y ojalá te vaya bien.
Subir
Salvatore Rock
#11 por Salvatore Rock el 18/06/2010
Que tal! lamento la demora, pero mi pc se habia muerto. Es verdad, en Chile normalmente las cosas son mas caras que en EE.UU, aqui en stgo el ampli esta a $670.000!
Creo que sinceramente lo conseguire por ebay, ya que en ebay me sale nuevo a $570.000 nuevo, no más. Y usado se consigue a $480.000. Mucho más baarato q en Chile! en Chile creo que uno usado podria salirte incluso $590.000.
Deberías tratar de comprar alguna vez por ebay, yo he comrpado tanto cosas nuevas como usadas y siempre han llegado en perfectas condiciones! Solo lee las condiciones del articulo y la reputacion del vendedor.
Bueno, suerte para ambos nomas. Saludos.:ok:
Subir
bart_288_1
#12 por bart_288_1 el 18/06/2010
Enrique_G escribió:
Que tal! lamento la demora, pero mi pc se habia muerto. Es verdad, en Chile normalmente las cosas son mas caras que en EE.UU, aqui en stgo el ampli esta a $670.000!
Creo que sinceramente lo conseguire por ebay, ya que en ebay me sale nuevo a $570.000 nuevo, no más. Y usado se consigue a $480.000. Mucho más baarato q en Chile! en Chile creo que uno usado podria salirte incluso $590.000.
Deberías tratar de comprar alguna vez por ebay, yo he comrpado tanto cosas nuevas como usadas y siempre han llegado en perfectas condiciones! Solo lee las condiciones del articulo y la reputacion del vendedor.
Bueno, suerte para ambos nomas. Saludos.:ok:


Toda la razón, voy a tratar de esa forma.

Bye y nos vemos.:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo