Peavey bandit peavey special 212 o peavey valvel king?

Nick_nomaszero
#1 por Nick_nomaszero el 03/12/2014
Estoy apunto de comprar un peavey special de los nuevos que vienen con perillas blancas. ....peno no se sus prestaciones en cuanto a sonido. escuche varios demos pero no tantoa. en cuanto al bandit escuche buenos demos en video y vi buenas criticas.......en cuanto al valvel king 212. escuche varios demos en video pero no termina de cerrar su sonido apesar de que es valvular. yo actualmente tengo un peavey trantube 112 con blue marvel made in u.s.a el tema es que tiene 12 años de uso continuo en recitales y ensayos y ya necesita descansar. una maquina increible a pesar de sus 65 wats. en fin.... Ayuda..... quiero saber que tal es el peavey special 212 nuevo! y si se las banca para hacer trash metal harcore punk New metal. rengo una pedalera zoom g3 software 2.1 y quiero darle uso osea saber si el ampli hacepta fielmente pedaleras de efectos. .....un millón de gracias espero su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
julian130
#2 por julian130 el 03/12/2014
#1 lo mejor que puedes hacer es mirar en una tienda de musica el que quieres e intentar ensayarlo con tu guitarra porque ya sabes que no todas las guitarras son iguales y a todos algo no les ira de la misma forma entonces si puedes mirar en una tienda de musica es mejor
Subir
Nick_nomaszero
#3 por Nick_nomaszero el 04/12/2014
si seria lo mejor pero la verdad que es un poco complicado ya que las tiendas que lo tienen en stock estan a minimo 10000 km de distancia y tiempo de viajar no tengo. yo tengo una jackson jsx 94 concept y una jackson sl3 soloist con duncan. suenan diferentes las 2. mayormente uso la concept. tengo una zoom g3 tambien. y me interesa saber como responden o cual responde mejor a pedaleras o pedales. en fin si alguien tiene alguno de estos equipos que me ayude a tomar una buena decisión
Subir
Nick_nomaszero
#4 por Nick_nomaszero el 08/12/2014
alguna otra opinion? ayuda
Subir
Chanfli
#5 por Chanfli el 08/12/2014
Yo acabo de pedir el combo de 20w. Lo recibiré esta semana y te contaré que tal.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo