Peavey bandit footswitch

ab_cob
#1 por ab_cob el 30/07/2010
hola que tal, hace unas semanas me compré mi peavey bandit, y me ha gustado mucho.. no tengo ninguna queja, pero el día de hoy adquirí 3 footswitcht para pevaey, 2 de ellos son con una entrada de varios pines, el otro he investigado un poco, y debe de traer una salida de plug pero pues no la trae, se lo cortaron o no se que le pasó..he visto los footswitch caseros aqui, y sólo tienen 3 cables (como yo lo había pensado en un principio) pero al momento que abro el pedal, veo que tiene una conexión rara son 4 cables no tengo idea de como conectarlo al plug y pues quisiera saber si alguien sabe como puedo conectar esto a un plug (creo que es un plug estereo) o si alguien tiene este footswitch si pudiera tomarle fotos, bueno espero me puedan ayudar, no es un gran problema.. pero no tengo idea de como conectarlo:( DISCULPEN POR LAS IMAGENES, MI CÁMARA NO ES MUY BUENA YO SOY PÉSIMO EN TOMAR FOTOS JAJA en la segunda imagen, o se alcanza apreciar los 4 cables, pero son el rojo el blanco el negro, y uno que no tiene aislante que hace continuidad con la carcasa de metal Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asier dromedario
#2 por asier dromedario el 04/08/2010
No entiendo tu duda? Te refieres a que un pedal te vino sin el plug y no sabes ponerlo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas