PEavey Bandit o Envoy

moffeta
#1 por moffeta el 28/10/2010
Buenas! tengo muchisimas ganas de comprarme uno de estos Peavey, estoy en duda entre un Envoy 110 o el Bandit 112... en realidad no tengo banda, pero es algo que pienso a futuro, asique solo toco en casa!..es un depto..por eso quisiera saber si el Bandit 112 se puede tocar a un volumen moderado o sea relaivamente bajo que no moleste.. ?? lei que tiene un swich para bajar la potencia, es eso sierto??

El tema es que me gusta mucho la distor de estos enanos..pero en el envoy..no puedo usar mis pedales proque no tiene loop.. y el bandit si..
Segun tengo entendido el loop es para poner pedales despues de la distor del ampli verdad??

Bueno el que lo tenga si puede sacarme la duda les agredecere muchisimo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
meloso1982
#2 por meloso1982 el 10/02/2012
hola, moffeta.
yo tengo el envoy, y en este momento me estoy ahorrando un dinerito par comprarme el bandit, porque yo al igual que tu utilizo pedales de efectos ademas de la distorción del ampli y al meterle los efectos antes de la distorcion como sabras o ya has experimentado se pierde el orden y no se escucha muy bien.

en cuanto al switch que trae para vajarle la potencia, yo ya probe esta monada y esta de locos.
tiene para trabajar con el:
al 100%(80 watts)para tocar con una banda al aire libre
al 50%(40 watts) para tocar en una sala pequeña y
al 25%(20 watts)para ensayar en casa sin causar problemas a los vecinos,
esto si es sorprendente, poder utilizar el mismo equipo para varias situaciones.
yo que tu me iria por el BANDIT, es mas versatil en cuanto a la potencia y claro la vebtaja del loop que no cae nada mal. yo en estos momentos lo necesito, pero me tendre que esperar hasta ahorrar.
LA DECISIÓN FINAL ES TUYA, YO YA ME DECIDÍ POR EL BANDIDO.
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo