Peavey Bandit 65 Como lo ecualizo?

karlos_magma
#1 por karlos_magma el 09/03/2011
Hola tengo un Peavey Bandit 65 que compre usado carisimo x cierto y no se como ecualizarlo solo pongo todos los controles en 8 mas o menos y el volumen en 2 o 3 pero siento que suena muy grave mi distorcion y si la pongo aguda en el pedal suena mal tengo un DS-1 he buscado el manual pero solo encontre uno en ingles que no entiendo si alguien tiene algun ampli similas o algun problema omo el mio porfa ayudenme.

mi idea es comprar un compresor aunque no se bn para que sirve creo que sonaria mejor, asi podria poner mi distorcion aguda en mi pedal y darle cuerpo con el compresor o no funciona asi???

estaba pensando en el sustain compressor de Boss o creo que asi c llama si alguien conoce este pedal o alguno parecido o sabe para que es el compresor comenteme antes de que lo compre y gaste mi dinero xq no tengo mucho!!!

Gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jendrix178
#2 por jendrix178 el 20/03/2011
yo tambien tengo el mismo ampli y no doy con mi tono, tu que guitarra tienes?
Subir
Martin968
#3 por Martin968 el 20/03/2011
Ponlo todo a la mitad, de ahí vas subiendo y bajando uno por uno. Una vez que hayas probado todos los controles y sepas como actúa cada uno, los mueves para crear el sonido que quieras.
No tengo ese amplificador ni el pedal, pero esto es lo que hago yo cuando me mareo con los controles.
Subir
karlos_magma
#4 por karlos_magma el 25/03/2011
ps yo tengo una asco de guitarra es una berhinger el toro y ps suena mas o menos el ampli suena bn pero a veces no me gusta mi ecualizacion no se si estara fallando el ampli o que px porque como dije lo compre usado y ya esta algo viejito, hasta le falta un boton el del reverv.

mmmm probare haciendo eso de los controles a la mitad haber si encuentro mi sonido, la tocada de este fin de semana tiene que salir mejor gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo