Peavey Bandit 112

legendlink
#1 por legendlink el 01/11/2010
Buenas estube mirando de comprarme una ampli nuevo ya que queria dar un paso adelante porque tengo un Behringer de 15w de estos patateros y quería mejorar en calidad y potencia. Estube mirando en internet y para tocar estilo metal recomiendan el Line 6 de 75w que es el que me querría comprar, pero el otro día vi en un cashconverter un peavey bandit 112 por 145 euros de 80w y ahora no se si pillarme ese ampli... Vosotros como lo veis?

PD: El ampli es este, ya que me di cuenta que hay como diferentes versiones, y me gustaria que me dijeran que tal esta esta versión. http://www.soundselect.co.za/store/catalog/peavybig.jpg

Era esa que me dijeran cual de los dos los ven mejor :D

Un Saludo y gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fantoche
#2 por fantoche el 05/11/2010
mira no tengo ni puta idea de esa version..pero si de uno que tuve de alguna version anterior a ese. Y te puedo decir que es un buen ampli por el precio que tiene. Sobretodo si estas empezando y te lo venden de 2ª mano baratito.. Merece la pena porque puedes meter caña y ensallar y nadie te va a tapar..la disorsion es muy flexible y le puedes sacas ecualizaciones mas rockes y otras mas heavys..a mi me gusta aunque hay gente que hecha pestes. Yo tb reconozco que no es la repera pero esta muy bien para ir vieno como furula el ecualizar un efecto etcétera.. Y sobretodo por la versatilidad que tienes que probablemente no tendrias con un fender que no conseguirias sacar una distor a lo heavy totality. El limpio es decente, no me parece malo para nada, para nada de nada.. aunq tb esq sea muy bueno no se.. esta muy bien tambien para empezar..Es decir yo si me lo fuera a comprar de primera mano.. me gastaria un poco mas y compraria otro mejor..dependiendo de si puedes hacerlo de si tienes dinero.y si te lo venden de 2ª MANO POR 100 Y ALgo.. ni me lo pensaba. casi todos los bandits suenan parecido..lo distintos modelos me refiero.si esta barato.. hazte con el y comprobaras el crudo y estruendoso rugido de peavey y el mas barato.
---------------------------------
a mi los line 6 no esq me parezcan maslos tp..sobretodo porq todo el mundo les lanza flores mas que nada. A mi me suenan a industrial a máquina de plástico. Prueba todo antes de comprarlo.
Subir
srgato
#3 por srgato el 11/11/2010
Es el que tengo yo. Aunque siempre he pensado que era de 100, tampoco le preste mucha atención porque no es mio y me fie de lo que me dijeron. La cuestión es que ha pasado por muchísimas manos y Muchos grupos que hemos tenido los dueños y tiene muchos años y ahi sigue dando caña, con lo que de fiabilidad va sobrado. Por otra parte de distorsiones n te puedo decir porque siempre he tocado con pedalera. El limpio si te digo que suena bien para lo que es el ampli. También lo he usado para conciertos y sin problemas nunca, incluso lo utilizamos para grabar un Cd en estudio y genial. En resumen te dire que le he dado mucha caña y ahí sigue como siempre, y aunque esta claro que no es a válvulas ni una grandiosidad a mi siempre me ha ido y va muy bien. Para empezar con un grupo perfecto
Subir
tulkas_2003
#4 por tulkas_2003 el 11/11/2010
Te comento, yo tube un transtube pro 112, creo que era así el modelo, de 50w, y muy bien; lo tuve conmigo muchos años, y fiable 100%; para rock, hard, sobrado, para tocar algo mas cañero, con un overdrive, va de perlas.
Te lo comento, porque es prácticamente el mismo, sólo que el modelo que tu has puesto en concreto, tiene un "lavado" de cara, vamos, mas nuevo.
Para empezar, me parece muy buena opción, y siempre tienes que tener en cuenta que es todo analógico, nada de digital, otro punto a su favor.
Subir
spie22
#5 por spie22 el 12/01/2011
yo estaba viendo un peavey bandit para comprar pero el que vi yo es otra version mas nueva es la ultima que salio parece, queria saber que diferencia hay entre todas las versiones del bandit y como se complementara este con una pedalera zoom g7.1ut.

pd : disculpen por desvirtuar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo