Peavey Bandit 112 o laney lx65r ?

Pepo
#1 por Pepo el 10/10/2014
Bueno,estoy por comprar un amplificador y quería consultar con ustedes,cual seria mas útil para tocar en un Garaje junto a una banda...(tengo que mencionar que ese garaje es muy amplio).

el laney lx65r : http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-526515365-amplificador-combo-de-guitarra-laney-lx-65r-_JM
o
el Peavey Bandit 112 80w Transtube : http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-519863760-amplificador-peavey-bandit-112-80w-transtube-_JM

Cual seria mejor?Conocen algún amplificador mejor que estos dos?
Recuerden que es para tocar junto a una banda (obviamente solo para ensayar con la banda...pero a pesar de que sea solo para esto,quiero uno que sea versatil y no me de problemas a volúmenes altos)
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jfmc25
#2 por jfmc25 el 11/10/2014
Tengo un Peavey Pro Studio 112 ( el hermano menor del bandit) y te puedo decir que cumple a cabalidad todas mis expectativas. Sus distorsiones sin ser excelentísimas cubren mis necesidades (no las uso mucho) pero sus limpios son magníficos y el loop de efectos funciona fenomenal bien sea con efectos digitales o analógicos, e incluso la computadora. Ahorita lo uso con unos efectos de los 80 *alesis quadraverb y Digitech Time Machine en formato track y el ampli da la talla. Es resistente aguanta maltrato y hasta cerveza!!!
Subir
Pepo
#3 por Pepo el 11/10/2014
Jaja Gracias por el dato,lo voy a tener en cuenta :brindis:
Subir
Mario_s71
#4 por Mario_s71 el 11/10/2014
Hola, yo tuve el Bandit de los primeros con altavoz Sheffield y fabricado en USA. Es un buen amplificador, buen sonido, potente y robusto. Los de la nueva generación respecto a la primera serie, los veo un poco más simplificado y alguna que otra caracteristica como que han quitado los controles "Presence" y "Tube Dynamics" , pero han incorporado un control de "Boost". Obviamente prefiero el antiguo, pero del nuevo también te puedo hablar ya que tengo el Envoy 110 de 40w y casi las mismas carcteristicas del Bandit 112 moderno, pero con las mismas tonalidades sonoras.

A mí me gusta bastante y puedes obtener buenos sonidos diversos, gracias a sus dos canales independientes y los modos de los selectores. Es bastante versátil, pudiendo abarcar casi todo tipo de generos musicales y sino con la ayuda de algun que otro pedal, que este amplificador lo admite muy bién.

Respecto al Laney, pues no lo he probado pero viendo las carateristicas principales y comparandolo con el Peavey, pues a priori quizá lo vea menos versátil y además de ser menos potente... pero que no significa que no tenga que ser cañero, que seguro que lo es. La ventaja que tienes es de su menor precio y una entrada de grabación...

Si vas a tocar en un grupo y necesitas potencia de volumen, entonces el Peavey, que por su mayor vataje aunque poco, tienes un plus de margen. Lo mejor es probarlos y opinar uno mismo.

Otra opción casi al mismo precio del Peavey, que si lo que buscas es potencia, tienes el Fender Frontman 212 o Champion 212, buenos limpios pero no muy bueno en canal saturado, a no ser de que emplees pedales.

Espero haberte ayudado algo. Saludos
Subir
Pepo
#5 por Pepo el 12/10/2014
mmm Entones creo que voy por el peavey,lo que escribiste me termino por convencer :bien:
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo