Peavey Bandit 112 o Laney LX120 RT o Fender Frontman 212

Sergio
#1 por Sergio el 14/07/2015
Hola gente! Les escribo desde Argentina.
Le comento que estoy por abrir una sala de ensayo (son dos, pero recién una está acustizada full para laburar) y estoy por comprar amplis. El de bajo ya lo tengo solucionado. Me resta elegir el de viola. Antes que nada, aclarar que por diferentes cuestiones, entre ellas de presupuesto, puedo hacer negocio con una casa de música de la ciudad que me deja los amplis casi a precio de costo. Y por ende, solo tengo 3 opciones para elegir, a saber:

*Peavey Bandit 112
*Laney LX120 RT
*Fender Frontman 212

Hay que tener en cuenta que el 80% de las bandas que vengan a ensayar, serán de rock metal, mas tirando a algo pesado. No hay mucho que conozca por acá que sean más tirando al blues o jazz. Por lo que se va a necesitar de un equipo potente y con buena distor, obviamente, solo dentro de estas opciones a elegir.

Habiendo tanta gente con experiencia por aquí (yo no tengo mucha ya que vengo más del palo del folklore y soy acordeonista), apelo a sus opiniones para ver por cual me decido.

Desde ya, agradezco vuestros comentarios!

Saludos musicales para todos!

Ser.-
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fatman_1987
#2 por Fatman_1987 el 15/07/2015
Te recomiendo el Peavey. Te dará una gran distorsión, potencia de sobra, versatilidad como para tocar cualquier género, y además son muy robustos, cosas que sin duda te interesará, puesto que es un ampli de uso público.
De los otros no puedo opinar, porque nunca los he usado.
Subir
Simio Cósmico
#3 por Simio Cósmico el 16/07/2015
Yo te recomiendo QUE NO pilles el Frontman, muchos salieron defectuosos.

Iría por el Peavey, no lo he usado pero sí he leído muchas buenas cosas de él.
Subir
Clederadirt
#4 por Clederadirt el 17/07/2015
Si te sirve de algo yo tengo un frontman, si que es verdad que es el pequeño, pero tambien he escuchado grandes y suenan asi mas para blues y rock flojo. Un colega tiene el peavey y es la hostia. Si que es verdad que el suyo es el de 100w.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo