Peavey AT-200 Con afinador automatico ANTARES!..Ver!

19srv75
#1 por 19srv75 el 26/01/2012
Hola foreros...subo video de stand Peavey en NAMM-2012 Anaheim (Calif).donde Peavey presenta entre otras novedades de la feria..El AUTOMATIC-TUNER en la guitarra Peavey AT-200...La firma ANTARES de california desarrollo este nuevo elemento para uso en guitarras en el que solo oprimiendo un boton,la guitarra da la afinación perfecta..igual cuando se trate de afinaciones de Drop D...etc....Ver video. Y consultar web oficial del fabricante sobre esta MARAVILLA de invento!....Comentarios...??.
Pd.Ved el video y concentraros en el sonido de la guitarra..ya que la chica C.Cox de THE IRON MAIDENS tiene como distraer nuestra atención... :p
Archivos adjuntos ( para descargar)
619.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 26/01/2012
uf yo eh quitado la publicidad por que molestaba... jajaja pero este invento creo recordar que ya lo sacó otra empresa antes :) wilkinson sino me equivoco.
Subir
IroN
#3 por IroN el 26/01/2012
#1

Me has robado el video que puse en el hilo de la parker :encendido: na es coña, en realidad quitando el topic en si que no es la guitarra, eso de que sin ampli te suene horriblemente mal y luego la enchufes y suene bein la verdad no me mola nada, si tocas a bajo volumen como en tu casa, donde a veces escuchas tanto la guitarra en si como el ampi debe ser un poco extraño, donde este el afinador de toda la vida de dios que se quite lo demas.

Ahora que lo pienso engañar al auto tune sera facil. Al hacer los bending para que suenen bien lo que haces es afinar la ntoa de inicio y luego se deja llevar, es decir si tu haces un bending en el traste 12 de la 1 cuerda, tocas primero la nota Mi y luego haces el bending por lo que afina primero el mi y luego se ocupa de seguir el aumento de semitonos del bending, pero que pasa si directamente sin darle la pista a la guitarra de en que traste estas empiezas directamente en el bending del traste 12¿? la guitarra como sabe que estas haciendo un bending? no se si me explico pero ahi puede que este el fallo xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo