Peavey 6505

  • 2
Rius
#13 por Rius el 28/04/2012
#4 Si le falta ganancia para tocar lo que sea con ese ampli, mal asunto :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
NiLace
#14 por NiLace el 28/04/2012
Pero entonces, ¿qué pedal le pongo para tener una buena distorCión a mi Peavy 6505?
Subir
Nico Gallardo
#15 por Nico Gallardo el 28/04/2012
#14 ninguno
Subir
Rafasemper
#16 por Rafasemper el 28/04/2012
jejeje hombre te digo si te puedes hacer con una puerta de ruido , que eso lo vas a necesitar si o si jejeje. y luego aparte yo llevo un rack de maximicer de bbe para ajustar el sonido, mirate ese cacharrito, ta en formato pedal tambien


Un saludo tio y aqui stamos para lo que necesites
Subir
garymoore
#17 por garymoore el 28/04/2012
h01d3n escribió:
Pero entonces, ¿qué pedal le pongo para tener una buena distorCión a mi Peavy 6505?
Con ese monstruo no te hace falta pedal de distorsion!
Subir
profesormichaela
#18 por profesormichaela el 19/05/2012
hola amigos ya que estan hablando del 6505 quiero preguntarles que tal les parece el cabezote 6505+ con una cabina4x12 MARSHALL MG 412ACF que tal sonara? los parlantes son celestion les digo por que quiero comprar este monstruo pero no me alcanza la pasta para la cabina y esta Marshall de la que les hablo esta en promocion! espero sus humildes opiniones gracias!!!!
Subir
Maury Padget
#19 por Maury Padget el 05/07/2012
kiero preguntar sobre el crate flexwave 120w ..em m sirvepara death metal???
Subir
Rius
#20 por Rius el 05/07/2012
#19 Si, absolutamente.

Ahora, detalle importantísimo: toda la serie salió con un problema documentado con la mierda del afinador integrado que lleva. Asegúrate de que si vas surgen problemas, vas a poder llevarlo sin más historias al lugar donde lo compraste y que te los resuelvan, porque las probabilidades de que falle el tema son altas.

Yo me pasé con ese ampli unos cuantos meses haciendo viajes al servicio técnico por una soldadura fria en el sistema de las narices. La solución que tardaron en localizar un huevo de tiempo, pasó por hacerle un "bypass" que se saltase el circuito del afinación.

Lo dicho, tenlo en cuenta antes de hacer la compra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo