Peavey 6505

  • 1
Maury Padget
#1 por Maury Padget el 26/04/2012
hola keria saber si se le puede enchufar el digitech death metal a estee amplii..muchas grax=)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 26/04/2012
si se puede
Subir
Maury Padget
#3 por Maury Padget el 26/04/2012
claroo mm pero temgo ese pedal y voy a comprar ese amplii..lo que necesito saber es si suena bmm para pedales cn distorcion...emm toko metalcore y death metal=)
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 26/04/2012
ya de por si el ampli tiene distorsion metalera, si le faltara para tu estilo, lo arreglaria con un od sobre el canal lead. estarias desperdiciando la distorsion del ampli, con un pedal como el que mencionas
Subir
Rafasemper
#5 por Rafasemper el 26/04/2012
mmm tioooo jejeje yo tngo un 6505 y tranquilo que cuando lo pruebes no querras enchufar ningun pedal de distorsion, la distorsion del canal lead es simplemente brutal, yo al mio le puse un juego de valvulas tad en el previo y ufff alucinante el sonido
Subir
Maury Padget
#6 por Maury Padget el 26/04/2012
haaa muchas grax..=)...emmmy bullet for my valentinee o estilos asi que usan ese ampli usan la distorcion de estee...o lee mandan algun pedal??
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 26/04/2012
#6 usan la distorsion. a lo sumo le pondran algun od o booster
Subir
Maury Padget
#8 por Maury Padget el 27/04/2012
ha muchas gracias emmmm el ampli peavey 6505 + 112 combo es.....ese,....para metalcore es perfectooo??alguien lo tiene?
Subir
Rafasemper
#9 por Rafasemper el 27/04/2012
hombre no lo e probado yo tengo el cabezal 6505 y te digo, es una burrada, no vas a necesitar nada de pedales de distorsion, los grupos que comentas usan un overdrive con el ampli pero no para darle mas gain, solo para hacerle un corte de graves. Eso si lo que vas a necesitar es una buena puerta de ruido, yo tengo la rocktroum hush super c en rack y me va genial

Un saludo
Subir
Maury Padget
#10 por Maury Padget el 27/04/2012
claroo pero kiero saber si este ampli(peavey 6505 + plus combo de 60w) necesita algun pedall para tokarr metalcoree...o si asi no mas como viene suena bm???o que pedale sle agrego para sonarr bmm al estili death o metalcoreee??xD MUCHAS GRAXIAS X LAS RESPUESTAS RAFA
Subir
JFT Producciones
#11 por JFT Producciones el 27/04/2012
Te lo estan diciendo, con ese ampli no necesitas nada mas para tocar metal.

Cualquier pedal que metas va a tener peor calidad, vienen a ser simulaciones de amplis muy burros como precisamente ese, el 6505.

Vamos, que te enchufas la guitarra, le metes la distorsion propia del ampli y tienes ya para tirar de sobra para cualquier estilo de metal
Subir
Nico Gallardo
#12 por Nico Gallardo el 27/04/2012
#10 ya van tres que te decimos lo mismo, te quedo claro ya?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo