Peavey 6505 o engl screamer?

  • 1
elmaggot
#1 por elmaggot el 18/10/2007
pues eso

tengo dudas entre estos dos amplis

pero me tira mas el peavey ya que aunque dicen que no tiene un buen limpio

que la verdad para mi no es algo muy importante porque para limpios tengo el pod

el screamer dicen que es mas versatil pero no me convence eso de solo tener una equalizacion no me gusta.


que me decis?? y cual cogeriais vosotros?

teniendo en cuenta que me salen por el mismo precio el 6505 que el screamer con la pedalera


un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
shadow_rok
#2 por shadow_rok el 18/10/2007
Pues yo me decidi por en engl fireball en vez del peavey 6505+, ya que para mi un buen limpio es muy importante. de todas formas no soy partidario de meterle moduladores a un ampli de valvulas, nose prefiero el sonido real ya que es la joya del tema.
En cuanto a ecualizacion es lo malo, el fireball solo tiene una ecualizacion al igual q el screamer. aunq si tienes mas pasta pillate el powerball ^^
Subir
shadow_rok
#3 por shadow_rok el 18/10/2007
se me olvidaba decirte q el fireball tiene muxa mas caña q el screamer pero es menos versatil.
Subir
huevofritopamojarpan
#4 por huevofritopamojarpan el 18/10/2007
De todas formas podrías utilizar el POD como ecualizador, si no selecionas ninguna simulación, creo. Yo elegiría el ENGL, y utilizaría el POD como ecualizador. :saludo:
Subir
elmaggot
#5 por elmaggot el 18/10/2007
si yo el pod me refiero a usarlo solo para efectos en plan reverb delays y demas
las simulaciones sera para tenerlas apagadas,

se me olvida decir que solo me interesan combos porque tengo que estar moviendolo cada poco tiempo y cabezal + pantalla no me va muy bien de momento


un saludo y muchas gracias


si hay mas gente que me aconseje muchas gracias y por favor acedlo
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 18/10/2007
Umh, yo me he hecho hace poco con un POD y la verdad es que prefiero ecualizar con el ampli antes con el POD (cierto que mi ampli tíene la típica EQ más uno paramétrico de 5 bandas). Me da mucha más cancha. Mucha más vidilla te va a dar comprarte un ecualizador paramétrico en formato pedal. Y así respetarás el tono del ampli. Eso si, a gastar más pasta.:saludo:
Subir
elmaggot
#7 por elmaggot el 18/10/2007
bueno pero todavia nadie me a respondido seriamente

esque mi problema esque me gustaria que fuera un ampli muy polivalente como el screamer (que por cierto de pillarmelo sera con la pedalera que cuesta 150 por lo que me sale por lo mismo que el peavey)

y luego lo que pasa que esque cuanto mas escucho el peavey mas me gusta

muchas gracias y animarse mas gente a responder que no me quiero confundir que es mucho dinero para un estudiante

un saludo
Subir
Metillico
#8 por Metillico el 18/10/2007
Je,je. Yo creo que te han dado contestaciones serias, pero no la que tu querías.
Te gusta más el Peavy, pero tíenes miedo a meter la pata.
Mira, si tu tíenes claro cual te gusta más, no le des más vueltas. Los dos son buenos amplis, de modo que debes escoger el que te hace sentir más a gusto.:saludo:
Subir
elmaggot
#9 por elmaggot el 18/10/2007
por cierto aqui os pongo los videos de los amplis en cuestion

nose que hacer ojala tubiera dinero para los dos
peavey
YouTube - Gibson SG Peavey 6505 Lead guitar 2
y el engl
YouTube - Engl Sounds II
Subir
soundrocks
#10 por soundrocks el 18/10/2007
Buenas.

Pues yo tengo el Peavey 6505 y me va de maravilla.
También probé el screamer y el fireball pero no me convencieron muxo. Yó toco hardcore, metal y un poko de rock and roll...

Lo del canal limpio fue una cosa que ami me sorprendió muxo porke dicen que el limpio no suenea muy limpio, pero a mi me gustó y eso que estuve comentando kon el tio de la tienda y me dijo que es una mejora comparado con el 5150.

Despùes puse el canal saturado y me encantó, tiene una ekualizacion de tres bandas y no es muy complikado, solo que te tienes que pillar el trukillo.
Pues eso que si te gusta el metal o algo por el estilo yo me tiraría de cabeza a por el Peavey, pero si kieres una cosa mas versatil los ENGls.

Espero que hagas una buena compra(compres lo que compres y que no te arrepientas)

Una saludo:saludo:
Subir
elmaggot
#11 por elmaggot el 18/10/2007
pues muchas gracias soundsrock

todavia nose
estoy todavia pensando.

porque queria meterme en un grupo asi de rock y tal y luego tambien queria mirar para tocar en alguna orquesta para hacer algo este verano entonces nose

lo malo que le veo al peavey es que solo lleva 2 canales entonces quieras que no siempre tendria que tirar de algun pedal para meter un crunch o algo asi

sin embargo con el engl tengo 4 que quieras que no se pueden hacer mas cosas

todavia nose esque le veo cosas buenas a los dos el engl versatilidad y ademas muchos canales pero el peavey es mas cañero con mas valvulas con mas altavoces mas potente y ademas con un sonidazo

muchas gracias y haber si dice alguien algo mas

un saludo
Subir
shadow_rok
#12 por shadow_rok el 20/10/2007
el fireball no es verstail, es como el peavey..o caña o limpio pero el limpio del engl se come al del peavey.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo