Peavey 6505+ o Bugera 6262 ?

hito_kun
#13 por hito_kun el 25/06/2010
Hace poco Peavey sacó un 6505+ con un solo altavoz y cuesta $600 USD, asi que en precio al menos, no se aleja mucho del Bugera
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
spielmeister
#14 por spielmeister el 25/06/2010
Un solo altavoz para un monstruo asi?

Bufffff debe de ahogarse que da gusto...

PD: Yo sigo insistiendo en que por el presupuesto que tienes, el bugera de cabeza.

Yo me lo he comprado y me llega la pantalla hoy, o el lunes, ya te contare, pero tiene una pinta que pa que...
Subir
hito_kun
#15 por hito_kun el 25/06/2010
Pues tampoco es un ampli TAN grande (60W) y las reviews han hablado muy bien de su distorsión. No se, creo que es una buena opción para tenerse en cuenta para los que tienen presupuesto limitado.
Subir
mano rota
#16 por mano rota el 25/06/2010
si, pero creo que ese peavey 6505 que mencionas por 600e es made in china y no made in usa(que conste que peavey es ingles)como es todo lodemas amplis de la serie 6505...
Subir
stratoblackmore
#17 por stratoblackmore el 25/06/2010
Peavey fabrica sus productos en USA (sede central en Meridian, Mississippi) Reino Unido y China. Concretamente el 6505 plus combo está fabricado en China, y lamentablemente, está muy alejado del standard de calidad de las series 6505 USA, aunque también su precio es mucho más reducido. Personalmente tuve un Peavey Valveking 100 W y fué una castaña de ampli, aunque mucha gente dice que le va muy bien... no se, posiblemente el mio no estaba bien.
Po lo que hace a la fabricación China, hay, como en todas partes diferentes estadios de calidad, todo depende de para quien fabriquen allá y cual sea el margen comercial que quiera sacar el propietario de la marca original...
En cuanto a Bugera, el 6262 es un ampli más que decente por el precio que tiene, y sinceramente... es el momento de adquirirlo si tu objetivo es un tipo de ampli de ese estilo, antes de que como pasa en muchos casos, se vean desbordados por la demanda y empiecen a subir precios o, peor aún a bajar calidad. Es una opinión personal.
Subir
spielmeister
#18 por spielmeister el 25/06/2010
Una pregunta, por que se dice que el valveking es malo? El otro guitarrista de mi grupo tiene el valveking de 100w version combo, y no se, a mi no me llama mucho, pero tampoco es que suene mal...

Podrian darme su opinion de por que no les gusta?
Subir
stratoblackmore
#19 por stratoblackmore el 26/06/2010
En el caso del que yo tuve, perdía toda la ganancia a los 30 minutos y nadie supo decirme porque...
Además era un poco "todo o nada" no se... una unidad un poco rara me salió
Subir
spielmeister
#20 por spielmeister el 26/06/2010
Si, el guitarrista de mi grupo dice que a veces nota perdidas de distorsion, o de volumen...
Subir
eddybleed666
#21 por eddybleed666 el 26/06/2010
Eddybleed666 escribió:
si es verdad es el unico video del youtube que me hizo dudar de peavey a favor del bugera la verdad que no me refiero a la marca en realidad sino a la verdadera calidad que le puedes sacar pork si por marka fuera que sepais que hablams de peavey que saco muchas porquerias como el windsorf o el valveking que a la aspiracion que tenian decepcionaron y de bugera que en un principio se alio con una de las peores marcas como beheringer y los primeros bugera eran porqueria con los que hacen ahora por eso hablams del 6262 actual y el 6505+ actual, pero la gente ya se quedo con la mala fama del pasado, envidia? Orgullo? Nose, porque con alguns retoques y una buena pantalla el bugera sube escalones, no me mal interpreteis no estoy en contra del peavey pero tampoco del bugera de ai mi duda que todavia no me la quito y unos videos no lo haran y como no puedo probarlos pues aqui estoy....


Si son las pegas de Peavey ahora si decis que se fabrica en china tambien ya me tira para atras bastante porque el montaje por mas que sean buenas piezas es una mierda.... os voy a decir la verdad.............
Mi duda surge porque tengo un vendedor que me vende un cabezal 6505+ por 500 euros... con 1 año de uso y con 3 años de garantia, me deja probarlo 3 dias antes de pagarlo todo, y el bugera me sale 500 nuevo, del peavey hablan nadamas que pestes del limpio todo el mundo coincide en que su limpio es bastante malo pero aceptable por el buen canal lead que tiene, si no fuera por esa oferta que me hicieron me voy de cabeza a por el bugera no os voy a engañar, pero tambien me tira que el bugera actue mejor en rangos bajos de volumen y tenga mejor limpio cosa que es al reves en el peavey cuanto mas volumen mas bestia y limpio malo, yo lo necesitaria para directo y el grupo pero usarlo siempre a como minimo en 3 para que suene bien? tambien eh de decir que el peavey aguanta añares y es carne de cañon OJO no digo que el bugera no lo sea pero si decimos quien aguanta mas presion de viajes, uso, etc el peavey gana y es dinero a la larga que uno se ahorra.... nose la balanza esta muy equilibrada señores pensarlo bien, necesito ayuda profesional!!!!!! xDD:risa:
Subir
spielmeister
#22 por spielmeister el 26/06/2010
Joder, lo que no entiendo es por que la gente le pone tantas pegas al bugera, de que dura menos, y que tal pascual...

Yo no se vosotros, pero no ando dando golpes al ampli, ni lo dejo caer a una altura de 2 metros, y me parece que de transportarlo de aqui para haya no lo desgasta tanto como para que se caiga a trozos...

Son todo excusas que os poneis, por que seguro que si en vez de bugera poniera marshall, mesa boogie, o cualquier marca de estas buenas, no habrian tantas pegas de ese tipo...


Anda, probar el sonido, y que lo demas no os importe, que almenos que le pegeis martillazos no se va a romper.
Subir
1
eddybleed666
#23 por eddybleed666 el 26/06/2010
spielmeister escribió:
Joder, lo que no entiendo es por que la gente le pone tantas pegas al bugera, de que dura menos, y que tal pascual...

Yo no se vosotros, pero no ando dando golpes al ampli, ni lo dejo caer a una altura de 2 metros, y me parece que de transportarlo de aqui para haya no lo desgasta tanto como para que se caiga a trozos...

Son todo excusas que os poneis, por que seguro que si en vez de bugera poniera marshall, mesa boogie, o cualquier marca de estas buenas, no habrian tantas pegas de ese tipo...


Anda, probar el sonido, y que lo demas no os importe, que almenos que le pegeis martillazos no se va a romper.


no digo que se caiga a pedazos... mis palabras no fueron esas, de hay lo del "OJO" para evitar esto, comprende lo que digo primero no soy quien para juzgar algo que no e provado al 100x100 incluso tu lo haces... lo que digo es el pasar de años... como sabras un amplificador a valvulas necesita un manenimiento con o sin golpes... y sumado a esto obiamente en años puedes dar miles de bolos miles de golpes y cargarte un boton o lo que sea con una facilidad impresionante tanto un bugera, como un preavey como un mesa hasta un Diezel Herbert!! pero algunos son mas delicados y otro mas fuertes y lo que digo que bugera no son de los mas fuertes y eso a la larga te sale mas caro. pero no quiero decir con eso que no sean resistentes o sean como gelatina.... :si:

PD: eh de agregar que si me tubiera que elegir por video del youtube el bugera gana por infinita goleada aplastadora... pero no me basta con eso sabiendo la oferta que me hacen...
Subir
stratoblackmore
#24 por stratoblackmore el 26/06/2010
Si la oferta de 500 es por un cabezal 6505+ USA, es un muy buen precio y es muy normal que la aproveches... aun así pruébalo a fondo que le eche un vistazo un técnico de confianza y asegúrate que no es chino... se ha visto cada cosa por ahi que.... y más aún desde la invasión de productos chinos "clonados" Yo por ejemplo he comprado un Bugera pero a sabiendas que es un Bugera... sé de gente que les han colado cada "rábano" dentro de enclosures USA que asusta... :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo