Peavey 6505 o 6505+

numetalero
#1 por numetalero el 17/12/2009
Hola!!!Tengo dudas sobre cual de estos dos cabezales comprarme...soy guitarrista ritmico y alguna vez he tocado con un peavey 5150 II y la verdad es que sacaba con el un sonido muy bueno y potente (que es lo que busco)...hay mucha diferencia con estos nuevos modelos?cual me convendria mas al ser ritmico y buscar algo pesado el 6505 0 el 6505+?si alguiien me puede explicar la diferencia entre ellos lo agradeceria...despues hay una oferta buena al comprar uno de estos cabezales con la pantalla 4x12 harly betnton vintage y tambien estos pensando en comprarla...he leido que su material no es muy bueno...que me decis?compensa por el precio?
Gracias y un saludo!
---------------------------------
Alguien que me eche un cable xfavor???
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
tron_ko
#2 por tron_ko el 19/12/2009
ya somos dos...
Subir
Diego del Oficio
#3 por Diego del Oficio el 22/12/2009
Numetalero escribió:
Hola!!!Tengo dudas sobre cual de estos dos cabezales comprarme...soy guitarrista ritmico y alguna vez he tocado con un peavey 5150 II y la verdad es que sacaba con el un sonido muy bueno y potente (que es lo que busco)...hay mucha diferencia con estos nuevos modelos?cual me convendria mas al ser ritmico y buscar algo pesado el 6505 0 el 6505+?si alguiien me puede explicar la diferencia entre ellos lo agradeceria...despues hay una oferta buena al comprar uno de estos cabezales con la pantalla 4x12 harly betnton vintage y tambien estos pensando en comprarla...he leido que su material no es muy bueno...que me decis?compensa por el precio?
Gracias y un saludo!
---------------------------------
Alguien que me eche un cable xfavor???



Pues hasta donde yo se, la diferencia entre los dos es que el plus tiene ecualización independiente para el canal limpio y el distorsión. También he leido que el limpio del plus es mejor. Respecto a esas pantallas que mencionas, llevan unos altavoces celestion que por lo que tengo entendido son buenos, al menos muchos amplificadores buenos los llevan, y me han hablado bien de ellos, por lo tanto es posible que no sea una mala opción, aunque no soy un entendido del tema. Espero haber aclarado algo. Saludos!
Subir
arkan
#4 por arkan el 02/09/2010
si te gusto el 5150 II vete por el plus, es exactamente lo mismo pero con otro nombre ya que eddie van halen dejo peavey
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo