Peavey 6505 + 112 Combo

  • 1
AaronRomero
#1 por AaronRomero el 15/09/2009
Buenas mi pregunta va referida al nuevo combo del 6505+ de Peavey.

He preguntado a la marca y me han dicho, que es un combo hecho en China.

Alguien lo tiene?, me puede decir realmente, cuanto cambia la calidad del combo 112 6505+ a cualquier otro de los modelos que valen 1000 euros mas?¿
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rot mond
#2 por rot mond el 27/01/2010
Me sumo a la pregunta... he estado dudando sobre comprarme uno de estos, pues las cosas hechas en china se han ganado su mala fama. En youtube suena bastante bien pero realmente no se que tan buenos son sus componentes.

En todo caso dichos componentes pordrían cambiarse, pero de ser así saldría mejor comprarse un 5150 de segunda mano (esos si están hechos en USA) e igualmente cambiar válvulas y demas... en fin espero que alguien pueda dar una respuesta más concreta, pues no puedo darme el lujo de comprar un 6505 versión half stack

Saludos
Subir
ralfcito
rot mond
#4 por rot mond el 27/01/2010
Bueno, ralfcito, todo eso está muy bien, pero pienso que sería mejor tener una información que vaya más allá de videos de baja calidad en youtube, o de reviews que digan cosas como "brutal distortion... you won't regret" o ese tipo de cosas.

Además de que por su fabricación podría esperarse que después de un tiempo de dar caña se averíe, lo cual a la larga sería una mala inversión. Por ahí se dice de los Bugera que los componentes no son de lo mas lindo que hay... suenan bonito, si pero se pone en duda su durabilidad

No obstante estoy bastante interesado en este ampli, es por eso que quiero saber datos acerca de sus componentes y esas cosas, para saber que tan mejorable podría ser, y a que precio... tan solo con el cambio de altavoz y de válvulas ya se una cantidad un tanto considerable, y luego, con la moneda tan devaluada de mi tan querido país pues ya te diré ... :D
Subir
olmost
#5 por olmost el 28/01/2010
Hombre, por el precio que tiene el ampli es una ganga, al mas puro estilo valveking, spider-valve, blackheart, etc.

Supongo que también la calidad de construcción y valvulas será muy similar a lo que ofrece en los valveking. suponiendo que esto sea cierto, los valveking tienen una buena construcción, son muy robustos, y el sonido sin ser un pelotazo si que esta bien, siempre que no busques un hi-gain.

Los bugera, tampoco sin poder catarlo, a primera vistano me dan la sensación de ser igual de robustos, pero no lo puedo asegurar.

Por los videos que he podido ver y tal, creo que suena a peavey 6505+, vamos que suena, a mi entender que te cagas, "imita" muy bien a su primo estadounidense. Y es, para mi, el sonido heavy por excelencia, me encanta el sonido 5150.

No te puedo ayudar, solo que soy como tu necesito mas info, porque a mi también me interesa mucho el ampli.
Subir
rot mond
#6 por rot mond el 28/01/2010
Pues bien, hay de dos sopas:

Seguimos esperando a que alguien con el ampli nos ayude a resolver nuestras dudas, o me arriesgo y lo compro, eso claro, cuando tenga el dinero jojo :D
Subir
AaronRomero
#7 por AaronRomero el 28/01/2010
Si estais interesados sobretodo en distorsiones de metal moderno, y con grandes ganancias, compradlo sin pensar.

La calidad en componentes es como la del valveking, pero su calidad de sonido es practicamente igual a la del 6505.

Yo al final he comprado un POD por su versatilidad, pero si no, huviera ido a por el 6505.
Subir
makokolo
#8 por makokolo el 23/02/2010
Si os interesa yo tengo el valveking a la venta!
Subir
arkan
#9 por arkan el 02/04/2010
Rot mond: sabes de algun lugar donde lo vendan en mexico? La verdad lo he buscado bastante y no lo encuentro por ningun lado
Subir
cermial
#10 por cermial el 02/04/2010
Yo por que he dejado el grupo y ahora no tengo ganas de meterme en otro berenjenal, pero este amplificador tiene que ser la leche (por el precio sobre todo) y como suene parecido le tiene que dar unas pocas vueltas a otros amplificadores de esta gama de precios. Por youtube ya se puede ver algun que otro video y suena bastante bien.
Subir
rot mond
#11 por rot mond el 03/04/2010
arkan: Tengo entendido que la tienda del centro histórico, "music club", tiene la posibilidad de conseguirlo, pues maneja otros modelos de peavey, tal vez puedas preguntar.

Otra opción sería buscar mercado libre una empresa en que se dedique a traer productos de importación desde ebay. Pedí una cotización a una de estas y pueden traer este ampli por un precio aprox de $9500, llevándotelo hasta las puertas de tu casa

Saludos
Subir
Aitzolao
#12 por Aitzolao el 05/06/2019
Muy buenas gente!!
Yo tengo un peavey 6505 + 112 y la verdad es que estoy muy contento (aunque el ampli de mis sueños sea un dual rectifier...). Suena sobrado de distorsión aunqur en limpios no me convence demasiado.
Tengo un problemas. En este momento me he quedado sin el footswitch, y tengo muchísimos problemas para encontrar uno igual. Sabéis de alguno que me pueda valer? He encontrado esto
https://www.amazon.es/HQRP-Interruptor-amplificador-Nashville-amplificadores/dp/B075DD52BP/ref=asc_df_B075DD52BP/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=343284427084&hvpos=1o1&hvnetw=g&hvrand=18340056305848003894&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005530&hvtargid=pla-684818762322&psc=1
Pero pine que es compatible con Peavey 6505 112, no con el plus. Me valdrá?
Subir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo