peavey 30 classic-fender hot rod deluxe- peavey valveking

#1 por alexmaju el 21/05/2008
hola amigos. Dentro de pocos dias tendre que cambiar mi viejo frontman25, asiq estoy mirando entre estos 3 amplis. se que el deluxe sube de precio y esta muy bien, pero vosotros que me aconsejais'? creo que al classic 30 le falta pegada con los sucios, y el valveking es demasiado rudo. gracias.
Mi estilo es rockero y le doy gran importancia a los limpios.
Subir
#2 por davdragon el 04/07/2009
pues yo escogeria el fender o el peavy 30 classic:D
Subir
#3 por makokolo el 08/03/2010
yo me quedaria con el peavey 30!! y si no aun aun el fender el valveking lo considero inferioir a estos dos y aparte para lo que tu pides yo lo descartaria teniendo los otros dos!
Subir
#4 por riki5 el 10/03/2010
El Fender hot rod deluxe.
Yo lo tengo y me ha salido bueniiiiisimo y toco todo tipo de estilos de música.
La distorsion de este ampli es lo mas flojo,eso si...con un pedal de overdrive,o distorsion decente se arregla muy bien el tema.Acepta muy bien todo tipo de pedales.
Si le das importancia a los limpios,este es tu ampli,te lo garantizo por esperiencia.

Saludos
Subir
#5 por johnstone el 13/11/2010
Tal vez el Hot-Rod, tiene un sonido más limpio y brillante ... y un buen drive para sonidos crunch ... Pero el Classic 30, tiene bastante más ganancia en la distorsión. Aunque los dos son muy buenos amplis a válvulas, son amores diferentes ... y suenan bastante diferentes ... depende de lo que quieras ... o de qué estilo de música quieres tocar ...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo