Pearl Jam - Black ( cover acustico)

  • 2
Miercoles mod
#13 por Miercoles el 09/05/2015
Borja escribió:
Ok muchas gracias jajaja eso lo puedo hacer yo de alguna manera ??


Es fácil: para insertar el vídeo, tienes que darle a "Mostrar bbcode" (si no aparece ya abierto) en el recuadro de responder, y ahí darle al botón Youtube, entonces se te abrirá una ventana que funciona como un buscador: tienes que poner el enlace del vídeo en ella, y darle a buscar, y cuando te salga, pinchas en la miniatura y ya debería salir insertado, para asegurarte, puedes darle a "Vista previa" antes de enviar el mensaje, para comprobar que todo esté en su sitio

Espero haberte ayudado :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Borja
#14 por Borja el 09/05/2015
Muchas gracias , que el otro dia lo estuve buscando y no sabia como
Subir
aldrog
#15 por aldrog el 10/05/2015
Buen cover tio, coincido con #2 en que no te cortes con la voz.
Cuando nació mi hijo se la cantaba para dormirlo...¿eso se considera publicidad subliminal? jaajajaaa.

Por mucho que quieran meter a Pearl Jam con Nirvana en el mismo saco, para mi no tienen nada que ver.

La siguiente que te puedes preparar es la de Once...upon a time!!!

Enhorabuena.
Subir
Borja
#16 por Borja el 10/05/2015
Muchas gracias , la verdad que coincido contigo en lo de NIrvana , a mi me gustan mucho , pero muchas bandas de los 90s quedan ocultas bajo Nirvana , a mi personalmente me gustan mas Pearl Jam.
En cuanto a lo de la voz si que habia pensado en soltar las guitarras y hacer una banda pero de momento nada ajajaja y a falta de pan ...
Subir
jocaker
#17 por jocaker el 11/05/2015
potajito escribió:
Hay que tenerlos bien plantados para ponerse a cantar un tema de Pearl Jam.

Coincido 100%. Además le das un carácter propio. Me encanta este temazo, Pearl Jam son unos cracks y tu versión no se queda corta en absoluto.

Muy grande.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#18 por El_Onanista_en_el_tejado el 16/05/2015
cojonudo tio!! muy bueno!!

justamente ayer escuché el TEN y el VITALOGY, y me vino a la cabeza también lo que comentáis, por los motivos que fueran quisieron hacer reyes a Nirvana ( que a mí me gustan y mucho, que conste ) pero no se acercaban ni de coña a pearl jam y hasta se podría decir alguna que otra banda más del "movimiento" grunge
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo