Peadal para death metal.

Andy D
#1 por Andy D el 04/12/2009
:D
Bueno amigos lo que pasa es que la distorcion de mi ampli(vox vt 100) es muy debil para este genero y lo maximo que da es hasta una onda black sabbath tirando maximo a iron maiden y lo que quiero es un pedal que me de la distorcion tipo Death ,Carcass,Arch enemy,Amon Amarth.
y que sea bueno para utlizar con armonizaciones en guitarras.
:no_lo_se:

Gracias a las respuestas.
:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
LeoTor
#2 por LeoTor el 04/12/2009
para eso existe este compañero:
http://cachepe.zzounds.com/media/quality,85/brand,zzounds/DeathMetal-5d8d9bb829c83a40043526864f7bd335.jpg

bueno es la distorcion mas death que he escuchado
---------------------------------
Imagen no disponible
Subir
Andy D
#3 por Andy D el 05/12/2009
Siii:shock: estaaaaaa burra la distocion . pero creo que para armonizar no esta muy bien y no tiene boost o noise gate .
pero si esta potente .
creen que el metal muff seria bueno para death.
:saludo:
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 05/12/2009
Metal core, Metal Zone... el death metal de digitech de todas formas para cada sonido de esos grupos que mencionas habra dististas ecualizaciones y efectos por lo que te aconsejaria un multiefectos mas que un pedal unico en caso de que busques versatilidad aun dentro del genero metal extremo que es muy variado no es lo mismo sonar a Arch enemy que a Carcass de echo lo unico que tienen en comun es su guitarristas Michael Ammot y quizas algun riff pero vamos que muy distintos ambos y ni hablar de Amon Amarth todo un mundo. Mirate la Boss ME-70 esta genial. Saludos compañero.
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 05/12/2009
El Metal Muff, No. A menos que tengas una guitarra con pastillas de alto gain y un amplificador brutal.

Una Buena opción seria el Metal Zone de Boss (es mas afilado y resalta muy bien los palm mutes). Otra seria el Metal Master de Digitech.

Saludos
Subir
LeoTor
#6 por LeoTor el 05/12/2009
o es cierto se me paso el metal master de digitech que me acaba de recordar el compañero Entrance ese te sirve para tocar heavy hasta algo muy brutal gracias a su pote de Morph es una buena opCION ya que puedes tocar muchos tipod de metal con el
Subir
Andy D
#7 por Andy D el 05/12/2009
:saludo:
creen que el metal zone con un compresor y que se yo delay mede un sonido death por que aqui en el foro dicen que es para heavy y para power.
sera cuestion de ecualizarlo , que tal va para armonizar.
:roll:
Gracias a las respuestas.
:ok:
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 05/12/2009
Nada que ver, el Metal Muff si apunta mas a power metal. De por si el Metal Zone es mas afilado, quiza por eso algunos lo tachan de "chillon". En realidad es bastante versatil si es que logras domar su ecualizador de 4 bandas.

Saludos.
Subir
Andy D
#9 por Andy D el 05/12/2009
y entre el metal zone y el metal master cual me recomiendan .
el metal master es digital?
:saludo:
Subir
Entrance
#10 por Entrance el 05/12/2009
El metal master es digital.
Entre el metal zone y el metal master, no sabria cual recomendarte, ambos tienen mucho power. Eso si el metal master unicamente es para metal.

Saludos
Subir
Andy D
#11 por Andy D el 06/12/2009
osea que con el metal zone pudo ser mas versatil y tocar algo mas aparte de metal?
sera este ten cañero para tocar death?:roll:
gracias a las respuestas.
Subir
Andy D
#12 por Andy D el 08/12/2009
con el metal zone puedo tocar death.?
:roll:
gracias a las respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo