Peaceful Sunday Afternoon

anchelico
#25 por anchelico el 12/11/2014
theSpider escribió:
que chulada de tema te has marcado anchel, haces grande todo lo que tocas, enhorabuena
un saludo


Muchas gracias Arañita :oops: :oops: :oops: ¿grande? no te puedes imaginar lo pequeño que parece cuando lo coges.

:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
anchelico
#26 por anchelico el 12/11/2014
José Andrés Sanz escribió:
Fue lo primero que pensé al empezar a escucharlo, "eso es un ukelele, ¿qué más habrá metido?" y después recordar que el mío lo traen esta tarde!!


Ya estás tardando en subir algo grabado con el ukelele :colleja: Y no he metido nada más. Para los ritmos: cuerdas muteadas y golpes sobre ellas o sobre la caja.

José Andrés Sanz escribió:
Pues que te voy a decir, que suena fucking glorious. Súuuper bonito, la progresión de acordes (y la interpretación) deliciosas y luego saber dar con la tecla para que la melodía que acompaña interese y vaya que si interesa. Luego le doy una segunda escucha para quedarme mejor con todos los detalles. Me gustó el detalle del trémolo hacia mitad del tema y los arpegios, vamos, todo!


Joer, cuántas cosas José, muchas gracias por los comentarios. Lo de los acordes se queda en tres (Fa M, Sib M, Do M) y lo de los trémolos es porque quería que sonase a bandurria o mandolina (salvando las distancias claro).

José Andrés Sanz escribió:
Una preguntilla, ¿has paneado alguna pista 100% a izquierda o derecha?


Pues mira que suelo hacerlo en estos casos, pero esta vez no. He dejado todo en un falso estéreo y sale todo por igual para las dos orejas. Sólo he jugado con los volúmenes para resaltar las distintas pistas, pero nada más. En la primera versión (la que perdí) si que enviaba a izquierda o derecha las pistas, pero en la definitiva terminé de grabar, ajusté un poco los volúmenes y metí una masterización neutra (y fin).

:amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#27 por José Andrés Sanz el 13/11/2014
anchelico escribió:
Ya estás tardando en subir algo grabado con el ukelele


En ello estoy ;)
Subir
CarlosOchenta
#28 por CarlosOchenta el 01/12/2014
Que bonito tío!
Está majo que te cagas!
Enhorabuena y manopla! :amigos:

Como fastidia cuando has grabado algo y te salió bien tener que volver desde el principio!
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 02/12/2014
CarlosOchenta escribió:
Que bonito tío!
Está majo que te cagas!
Enhorabuena y manopla!


Muchas gracias Carlos, es una simple ocurrencia que quedó grabada...

CarlosOchenta escribió:
Como fastidia cuando has grabado algo y te salió bien tener que volver desde el principio!


Pues si, la verdad es que me fastidió un rato, pero seguro que a cambio mejoré alguna cosa (quiero creerlo).

Un abrazo :amigos:
Subir
M1000-iO
#30 por M1000-iO el 03/12/2014
Hola, vengo del hilo de "Motown memories" y tengo que decirle sr. Anchelico que es usted un grande de España y Portugal.

Estoy aprovechando un ratico de paz que tengo para escucharme cosas que subís al foro y estoy flipando con lo del ukelele. El tema es PRE-CIO-SO.

Ea, no se muera usted nunca...

:hola:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 07/12/2014
milio77 escribió:
Hola, vengo del hilo de "Motown memories" y tengo que decirle sr. Anchelico que es usted un grande de España y Portugal.


Y de las tierras allende las fronteras pirenaicas :oops:

milio77 escribió:
Estoy aprovechando un ratico de paz que tengo para escucharme cosas que subís al foro y estoy flipando con lo del ukelele. El tema es PRE-CIO-SO.


Muchas gracias Milio. Volver al foro después de unos días y encontrar comentarios así..., como mínimo te sube la moral.

milio77 escribió:
Ea, no se muera usted nunca...


De momento no había pensado en ello, lo juro.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo