Pc se reinicia con Ux1 de Line 6

oddy
#1 por oddy el 02/10/2010
Buenas a ver si me podeis ayudar:
El caso es que para grabarme en casa utiliza el UX1 studio de Line 6, bueno pues si enciendo el pc con el conectado al puerto Usb el pc se me reinicia continuamente, entonces lo que tengo que hacer es encenderlo sin el line 6 conectado y al cabo de media hora volver a intentarlo hasta que el pc de tanto reiniciar consigue arrancar
a que creeis que puede ser debido
He desinstalado la antigua tarjeta de sonido desde la Bios y aun asi me sigue fallando
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Marshaboogie
#2 por Marshaboogie el 02/10/2010
Ami me pasa exactamente lo mismo,

.estare atento a este hilo por si acaso
Subir
adeleon
#3 por adeleon el 03/10/2010
Oddy escribió:
Buenas a ver si me podeis ayudar:
El caso es que para grabarme en casa utiliza el UX1 studio de Line 6, bueno pues si enciendo el pc con el conectado al puerto Usb el pc se me reinicia continuamente, entonces lo que tengo que hacer es encenderlo sin el line 6 conectado y al cabo de media hora volver a intentarlo hasta que el pc de tanto reiniciar consigue arrancar
a que creeis que puede ser debido
He desinstalado la antigua tarjeta de sonido desde la Bios y aun asi me sigue fallando
Un saludo


Esta es una tarjeta de tipo USB, por lo tanto al igual que cualquier dispositivo que se conecte mediante USB lo recomendable es encender la PC sin el dispositivo conectado, una vez inciado por completo el sistema operativo conectar y encender el dispositivo USB. Para apagar se hace lo opuesto, se apaga el dispositivo, se desconecta y luego se apaga normalmente el PC.

Yo te recomendaría que desintales por completo los drivers de la tarjeta, pruebes tu maquina, luego reinstales los drives y pruebes como dije arriba.

:saludo:
Subir
thecrazy
#4 por thecrazy el 03/10/2010
adeleon escribió:
Esta es una tarjeta de tipo USB, por lo tanto al igual que cualquier dispositivo que se conecte mediante USB lo recomendable es encender la PC sin el dispositivo conectado, una vez inciado por completo el sistema operativo conectar y encender el dispositivo USB. Para apagar se hace lo opuesto, se apaga el dispositivo, se desconecta y luego se apaga normalmente el PC.

Yo te recomendaría que desintales por completo los drivers de la tarjeta, pruebes tu maquina, luego reinstales los drives y pruebes como dije arriba.

:saludo:
No estoy de acuerdo con eso porque yo tengo el guitar link siempre conectado y sin problemas.

Ademas si eso fuera así entonces imagínense tener que sacar todo lo que es USB antes de apagar: impresora, webcam, teclado, mouse, concentradores y un largo etc..

:risa: :risa: :risa:
Subir
[Michael Killer]
#5 por [Michael Killer] el 03/10/2010
Yo tmb lo dejo siempre conectado ademas por lo que comenta

Alguien escribió:
al cabo de media hora volver a intentarlo hasta que el pc de tanto reiniciar consigue arrancar


Yo supongo el sistema operativo esta hecho mierda, al ser windows ya le debe estar faltando algun componente o algopara que haga esas cosas, te sugiero reinstalar el sistema operativo, si no sabes nada de nada pues opta por lo mas facil, formatealo y reinstala windows

Salu2 :saludo:
Subir
asphix
#6 por asphix el 03/10/2010
Resintala el dispositivo, y checa tambien si puedes actualizar los controladores de usb de tu mother board...

Que maquina tienes, pudiera ser tambien en un momento dado la fuente de poder, de cuantos watts es...
Subir
oddy
#7 por oddy el 03/10/2010
ok muchas gracias a todos, probare primero a formatear todo
Subir
sugarray
#8 por sugarray el 07/10/2010
Prueba lo siguiente.
Por lo que indicas pinta mucho a problema de interrrupciones IRQ. Hay más dispositivos accediendo a instrucciones del procesador simulatáneamente.
Entra a la BIOS y mira que tengas activado el 2.0 en usb. Si aún te sigue fallando actualiza la bios, y si no quieres formatear compra una tarjeta pci usb (que valen 10€) y tendrás 4 puertos usb más que no seran de la placa base.
Yo es lo que haria, por poca pasta puedes tener 4 usb más y esquivar el problema.
Subir
dead-walker
#9 por dead-walker el 05/11/2010
thecrazy escribió:
No estoy de acuerdo con eso porque yo tengo el guitar link siempre conectado y sin problemas.

Ademas si eso fuera así entonces imagínense tener que sacar todo lo que es USB antes de apagar: impresora, webcam, teclado, mouse, concentradores y un largo etc..

:risa: :risa: :risa:


exacto yo tengo el toneport todo el tiempo conectado apago y prendo y zero problemas.
Subir
ithosu
#10 por ithosu el 03/01/2011
Por si os sirve de ayuda:

Me he pillado un Pod Studio UX1, y al conectarlo al macbook e instalar los drivers del cd, me pasaba lo mismo, se me reiniciaba constantemente. Lo único que me ha resuelto el problema es actualizar los drivers a la última versión con el monkey y listo, desde entonces ningún problema y estoy muy contento con el cacharro.
Subir
metalmentalboy
#11 por metalmentalboy el 11/03/2011
es cierto, tiene algo que ver con las interrupciones IRQ esas de las que habla el compañero más arriba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo