PC para grabaciones

pisalo
#1 por pisalo el 24/02/2011
Hola,¿alguien entendido en la materia podría decirme qué especificaciones técnicas debería tener un ordenador portatil para grabar? Es decir,que soporte bien un buen software de grabación y demás componentes.... quiero empezar a enmaquetar temas e iniciarme en este mundillo pero no quisiera comprar un portatil que se me quedara corto o no me hiciese buen papel.
Muchas gracias.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 25/02/2011
tambien depende de como vayas a trabajar, por ejemplo si te vas a dedicar a grabar con micros no creo q vayas a necesesitar tanta potencia a comparacion de si te pones a grabar con amplitube, guitar rig y VSTi de baterias como ezdrummer o superior drummer, ahi si vas a necesitar potencia si pretendes hacer mezclas con varias pistas cargadas con estos VST, si vas a usar esto mi recomendacion de requisitos minimos seria

Core2duo
2gb de ram
Interfaz (tarjeta de sonido externa) obligatoria ! porque vas a usar un portatil y estos no sirven para grabar con su tarjeta integrada, aca tambien depende de que tan "profesional" y que pretendas grabar y cuantas entradas vayas a necesitar, si vas a grabar voces, bateria etc

y algo recomendado

i5 a mas
4gb de ram
Interfaz obligada tambien

ojala te ayude en algo :brindis:

Salu2 :ok:
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 25/02/2011
la respuesta correcta es de 800 leuros en adelante...

minimo i5, minimo 4gb de ram...y el resto, todo lo mejor que puedas pillar...;)
Subir
Tito
#4 por Tito el 25/02/2011
vidalsh escribió:
la respuesta correcta es de 800 leuros en adelante...

minimo i5, minimo 4gb de ram...y el resto, todo lo mejor que puedas pillar...;)

Estoy totalmente de acuerdo con esto,unos buenos monitores de estudio y una buena interfaz de audio y ya luego poco a poco si necesitas mas,pues puedes ir ampliando.
Subir
bulldog32
#5 por bulldog32 el 26/02/2011
Tambien estaria bien un disco duro rapido, es decir de 7.500 rpm...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo