PC o Mac, Intel o AMD

  • 2
sotti
#13 por sotti el 04/10/2008
[A modo Comentario]

De hecho han pegado un bajón de precio los últimos años, tienes precios interesantes desde 1000€.

Apple Store

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ataria
#14 por Ataria el 05/10/2008
Si te paras a mirar en la página que te ha dado Sotti tienes en el foro a dos expertazos de la grabación en Mac y para preguntas sencillitas a mí. No te cortes si tienes dudas!
Subir
keyser_soze
#15 por keyser_soze el 05/10/2008
Para video y audio MAC :)
Subir
taneti
#16 por taneti el 05/10/2008
Yo creo que MAC en sentido de grabacion, estabilidad y demas gana con creces a los PC, pero bien es cierto que no todo el mundo es capaz de darle un buen uso a un MAC. Conozco gente que teniendo MAC graban con una calidad inferior a la que grabo yo (que ya es decir). Es como todo, hay mucha gente que con Nuendo consiguen menos calidad que con Adobe Audition, cuando esta claro que Nuendo es mucho mejor, pero tambien al tener mas opciones y no entender el Software claramente hace que no le saques todo el provecho. En eso estoy poniendo mi ejemplo pero le pasa a mas gente; He utilizado Cubase, Cubasis, Nuendo, Acid Pro y Adobe Audition y sin duda con el que mejor resultados tengo y mas rapido hago las cosas es con Adobe Audition.

Bueno, resumiendo, yo creo que MAC te dara muchos mejores resultados que un PC si aprendes a usarlo.
Subir
Ataria
#17 por Ataria el 05/10/2008
Osea que lo primordial es lo que cada uno es capaz de sacar partido a su equipo sea el que sea, aunque imagino que con un PC acabarás limitado antes que con un MAC, ¿no?
Subir
taneti
#18 por taneti el 05/10/2008
Ataria escribió:
Osea que lo primordial es lo que cada uno es capaz de sacar partido a su equipo sea el que sea, aunque imagino que con un PC acabarás limitado antes que con un MAC, ¿no?


Yo creo que si, supongo que las limitaciones de un PC seran mucho mayores que las que te ofrece un MAC. No se, no entiendo mucho de MAC, lo basico, pero si tienen esa fama por algo sera ¿no? . Lo que si creo es que no es llegar y venga, calidad brutal. Pienso que hay que dedicarle unas semanas al hacerte con los controles y las opciones, yo simplemente cuando doy a ALT+F4 y veo que no pasa nada me desespero:D pero si le dedicas un tiempo seguro que consigues unos resultados buenisimos;).

:saludo:
Subir
antaresibanez
#19 por antaresibanez el 16/10/2008
Pues yo uso Mac desde que tengo uso de razón XDDD, no es coña.

y hoy por hoy, lo uso para mis grabaciones, con software profecional

Podemos optar:

Logic Pro: intuitivo "entre comillas", viene con una cantidad de plugs muyy jugosos, muchos syntes, bucles, etc.

Cubase: facil de usar, saca resultados muy rapido, pero viene medio pelado y lo poco que trae en particular no me gusta mucho, tendríamos que tirar de plugs de 3ºpartes.

Pro Tools: jodido de usar, los resultados son cristalinos, si se sabe controlar se sacan unos master acojonantes, eso si SOLO hablo de las versiones home studio, la gama pro es prohibitiva, y con pro tools hay que tener en cuenta que solo tenemos dos y para ciertas tarjetas, PT Le para las MBox y PT M-Powered para las M-Audio.

Luego podemos optar por otros menos potentes como el Ableton por ejemplo.

Y vamos los he probado a todos, y nada de demos ni 30 dias ni nada.

Tengo cientos de plugs y syntes profesionales que suenan la de dios, en plan... calaverico obvio :roll: (como dijo un admin esta mal decirlo pero bueno) vamos que si no puedes permitirtelo lo tienes igual, otra cosa es que la gente solo conozca el emule y los torrents.

Si alguien necesita algún "consejo" que me mande un privado.

Y con respecto a los PC pues que os voy a decir, para sacarle partido el usuario tendría que tener un conocimiento bastante profundo como para montarse algo que no falle y funcione bien, muchos estudios profesionales usan pcs, osea que es una simple elección.

Que con el Mac pagas mas, pues si, pero todo es mucho mas fácil y no tienes quebraderos de cabeza a la larga, con pc a la larga o te lo montas bien, que o lo sabes montar o te toca pagar para que te lo monten, con lo cual estamos en las mismas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo