Pbcs layouts para 3pdts, Cual es el mejor para quitar ruidos

ritchard
#1 por ritchard el 20/12/2014
Llegue a la conclusión, que todas las conexiones 3pdts por haber para los diy de distorsión de gama alta o mucha distorsión, meten ruidos o silbidos, lo comprobé poniendo pedales directos
(En in y out), al hacer esto poniéndolos directos los diy pedales no emiten ningún ruido, no haci con los swith 3pdts.

En todos
Estos pedales:
Wampler Triple Wreck
DOD FX86 Death Metal
Zoom trimetal tm1
Dr. boggie
etc........

Voy a dejar unos diy pbcs layouts para 3pdts, y cual de todos estos es mas eficaz para sacar el ruido, al poner los 3pdts,
La pregunta
¿Cual de todos estos pbcs layouts es eficaz para sacar ruidos o silbidos en los 3pdts?
Obviamente que se usa cables apantallados para quitar ruidos, pero ese no es el caso
Es solo en los pedales de mucha distorsión, ya los ya nombrados

aca va la lista de pbcs:
Archivos adjuntos ( para descargar)
3pdt3.PNG
3pdts1.PNG
3PDT_Board_Parts_V2.png
15xk9hs.png
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
GEORGE7196
#2 por GEORGE7196 el 20/12/2014
querido amigo... apoyo la iniciativa de ritchard ya que es la conclusión a la que hemos llegado y vamos a empezar a experimentar con diferentes conexiones para documentar en que casos usar los 3PDT para evitar los pitos, chillidos, silbidos etc....

saludos desde Colombia.
Subir
sugarray
#3 por sugarray el 04/01/2015
Me parece buena la idea pero no se si usando pcb en la conxión al 3pdt podremos eliminar los ruidos. Yo creo que la mejor manera de eliminar los silbidos y ruidos seria usar pcb's con la conexion al 3pdt y a los potenciometros integrada dentro del efecto. Eso seria lo mejor para eliminar ruidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo