Pawn Shop Fender ’51

  • 2
Javi5150
#13 por Javi5150 el 17/11/2012
hombre la baja player es una de las mejicanas mas importantes de Fender, la diferencia son casi 300 euros...y tener una guitarra menos conocida. Esa pasti doble te da mas versatilidad, aunque pienso que son de un estilo muy parecido.
La baja me pareció un guitarrón, no muy lejos de las Americanas básicas, y por eso me iba a por ella, pero esta pawn shop me tiene loco, me parece bonita, versátil y con ese rollo exclusivo de que sabes que no la tiene medio mundo jajajajja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
c3po
#14 por c3po el 17/11/2012
Si,total.A ver si hubiese alguien nos de alguna referencia de ella o mejor encontrarla en alguna tienda para poder probarla.
Subir
flateric
#15 por flateric el 21/11/2012
Hola compi¡ Esta guitarra parte de un modelo en concreto de squire que fender la retiro de la submarca, para ponerle su propio logo. Se trata de la archiconocida squire 51. Hace como unos 4 o 5 años era muy comentada en este foro, debido a su calidad de construcción y sonido muy particular. Y me hice con una (al igual que muchos) y os puedo decir que suena francamente bien. Supongo que desde que la cogió fender como suya, habrá mejorado en calidad de materiales. Si su sonido es el mismo, os puedo aconsejar que es una guitarra mas que aconsejable (aunque su estética no se sea su fuerte, jejeje)
Subir
c3po
#16 por c3po el 22/11/2012
Parece ser que en negro ya la tienen disponible:https://www.thomann.de/es/fender_pawn_shop_51_bk.htm
Subir
c3po
Javi5150
#18 por Javi5150 el 22/11/2012
que bichos, antes de retirarla la tenían a 349 euros jajajaja
Subir
tinmpr
#19 por tinmpr el 30/09/2013
¿De veras llegó a estar a 349€? Ahora está a 477. Qué pena no haberla visto antes... Ahora ya no es tan interesante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo