Paul Newman se muere.

rafamontcada
#25 por rafamontcada el 28/09/2008
Belial_Baez escribió:
Habéis visto "Camino a la perdición" del director Sam Mendes (American Beauty)?

.


Esa es de las que no faltan en mi videoteca "original" of course. Es una obra de arte, y un reflejo de que en la mafia no hay familia.
Ayer mismo vi la de "La leyenda del Indomable".
¿Y Veredicto Final? Si es que no paras. 59 películas parece ser que hizo y dirigió 6. Una máquina. :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
boro Baneado
#26 por boro el 29/09/2008
Para mi el mejor de la historia, mejor incluso que Brando. ¡Imposible decantarse por una de sus películas!. El color del dinero, el buscavidas, la gata sobre el tejado de zinc, la leyenda del indomable ........ hasta "el castañazo".
¡Adoro esta última! Es la película perfecta para ver con los colegas tomando pizza y cervezas antes de salir un sabado por la noche. Inolvidables los hermanos Hansen y ...... Newman, claro.
Subir
roentgen
#27 por roentgen el 29/09/2008
Yo aun recuerdo la primera vez que vi "El golpe" y la cara que se me quedo cuando llego el final. ¡Se me caia la baba!

DEP
Subir
Entrance
fixia
#29 por fixia el 29/09/2008
Sin duda un actorazo y mejor persona,según dice toda la peña q lo trató.
La pelí q mas me impactó de él fué "La leyenda de el indomable".D.E.P.
Subir
rafamontcada
#30 por rafamontcada el 01/10/2008
boro escribió:
Para mi el mejor de la historia, mejor incluso que Brando. ¡Imposible decantarse por una de sus películas!. El color del dinero, el buscavidas, la gata sobre el tejado de zinc, la leyenda del indomable ........ hasta "el castañazo".
¡Adoro esta última! Es la película perfecta para ver con los colegas tomando pizza y cervezas antes de salir un sabado por la noche. Inolvidables los hermanos Hansen y ...... Newman, claro.


El Castañazo tiene 10 Oscars, ahí donde la ves.
Aún recuerdo cuando la vi de estreno. Que equilibrio entre el buen humor, el sarcasmo y el buen hacer.
En fin, que nadie es eterno.
Subir
danny23
#31 por danny23 el 01/10/2008
Ayer vi por tercera vez "Camino de la perdición" por no ver el gran hermano repito película :D
esta peli es muy buena tambien, pero, que bestia es el Tom Hanks para matarle, a un pobre viejo mafioso acribillarle a balas tan cerca :D
Subir
rafamontcada
#32 por rafamontcada el 02/10/2008
dannyroses23 escribió:
Ayer vi por tercera vez "Camino de la perdición" por no ver el gran hermano repito película :D
esta peli es muy buena tambien, pero, que bestia es el Tom Hanks para matarle, a un pobre viejo mafioso acribillarle a balas tan cerca :D


Es que el Tom Hanks este, desde que hizo Forest Gump ya no tiene medida. :risa::risa:
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 02/10/2008
La muerte de Paul newman a manos de Tom Hanks en "Camino a la perdición" está considerada, según leí una vez (y lo comparto), una de las mejores escenas de la historia del cine moderno.
Tanto el gesto de Paul Newman como actor (entre arrepentido, temeroso, y resignado), como el de Tom Hanks (se observa rabia, odio, pero también dolor por matar a alguien que es como un padre) son colosales.
Asímismo, la escena está aderezada por la fotografía, los reflejos y el carácter melancólico de la lluvia, el magistral uso del silencio para generar tensión....

Eso es cine, señores.
Subir
danny23
#34 por danny23 el 02/10/2008
Totalmente de acuerdo Manu, unas escenas muy impresionantes, pero al pobre Newman ni se le ve la cara como muere :D
Subir
rafamontcada
#35 por rafamontcada el 02/10/2008
Belial_Baez escribió:

Eso es cine, señores.

Lo has captado perfectamente. :ok::ok::ok::ok:
La escena, cuando el hijo (el magui) le dice al Newman que tenía que matarlo porque si no los delataría es la leche. En esa película todos loas actores que salen son una pasada.
Otra que os recomiendo es "Donde esté el dinero". El es un ladrón que para escapar finge una trombosis cerebral. Magistral, este tipo era un pasote. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo