Paul Jackson Jr. Un grande que pocos conocen

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 16/07/2010
Yo la verdad que unicamente conocía el trabajo que había hecho con artistas cristianos de la talla de Don Moen etc...
Pero desde hace un tiempo me puse a escuchar su material en solitario, y es un smooth jazz INCREIBLE

Por aquí os dejo uno de mis temas favoritos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 17/07/2010
Joder, si este tío no es el máximo fan de George Benson me tiro ahora mismo por un precipicio... cojonudo!! Suena realmente bien, me gusta bastante, relajante... y esa mezcla de jazz con funky de los 60... ese rollo negro... joder, cojonudo, ritmo guapísimo :)

Gracias por el aporte!! Muy bueno!!
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 18/07/2010
avi_bg escribió:
Joder, si este tío no es el máximo fan de George Benson me tiro ahora mismo por un precipicio... cojonudo!! Suena realmente bien, me gusta bastante, relajante... y esa mezcla de jazz con funky de los 60... ese rollo negro... joder, cojonudo, ritmo guapísimo :)

Gracias por el aporte!! Muy bueno!!


De nada tio, te recomiendo ese disco entero, se llama " Power of the String ", una auténtica joya!
Subir
damiblack
#4 por damiblack el 18/07/2010
unos solos relajante muy bueno =)
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 19/07/2010
Angel_Ruiz escribió:
De nada tio, te recomiendo ese disco entero, se llama " Power of the String ", una auténtica joya!


El "Lay it back" ya lo he escuchado esta tarde y está genial, a ver si consigo ese otro!! ;)

:saludo:
Subir
Darix
#6 por Darix el 19/07/2010
:aplausos:muchas gracias por compartir, desconocido para mi pero esta excelente:aplausos::aplausos::brindis:
Subir
ruloterra
#7 por ruloterra el 20/07/2010
Ah!! Paul Jackson Jr.!!! la primera vez que lo escuche fue en un disco que se llamaba Sing out!!...excelente manera de frasear, me gusta su estilo es realmente muy bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo