Paul gilbert -VIBRATO- nuevo cd

  • 1
Selvy
#1 por Selvy el 22/10/2012
Soy seguidor de este guitarrista desde hace año pero al escuchar ahora el cd que ha sacado me lo replanteo....uuuffff que cagada ha sacado!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Selvy
corlleo
#3 por corlleo el 22/10/2012
por que?,no lo escuche,que tiene de malo?
Subir
Javi5150
#4 por Javi5150 el 22/10/2012
habra que escucharlo entero, este tio ha sacado hasta versiones de las spice girls en un disco suyo....en realidad el es mas pop que otra cosa, sobre por gustos y todo eso.
Subir
Selvy
#5 por Selvy el 22/10/2012
pues escuchadlo porque vamos....a mi lo que hacia paul me molaba este ni se acerca a su estilo. Y te digo que a mi me gusta tambien el pop
Subir
skobei_
#6 por skobei_ el 11/12/2012
Pues me esta dando un buen rollo este tema...
Subir
Diego P. Sebastian
#7 por Diego P. Sebastian el 15/12/2012
A mi me gusta mucho el estilo de este disco.

Este hombre esta siempre reinventandose... no va a vivir toda la vida estancado en Racer X...
Subir
1
kodro2
#8 por kodro2 el 15/12/2012
Esto demuestra que ...... para gustos los arbustos ....... a mi me parece un disco maravilloso. La version de Roundabout es absolutamente irrepetible. Si te soy sincero es mejor que la original a pesar de ser bastante clavada. De hecho casi toda la onda del disco parece que venga de esa primera mitad de los setenta con el sonido del onmipresente Wurlitzer. O la version de Blue Rondo a la Turk de deja knockout. O el Bivalbe blues ..... O todos los guiños al soul y al funk setentero. O la onda progresiva de Put in on the chair ( a veces me recuerda a unos Yes vitaminizados, supongo que mas por el sonido que por lo escrito) ..... Y para acabar una de las favoritas de AC DC.

Pero en fin, supongo que algunos le pediran que se dedique a hacer seisillos todo el rato ..... Por mi encantado tambien. Fuzz Universe tambien me gusto, pero este va en una onda completamente distinta. Hasta en eso es bueno el muy cabronazo ..... conseguira que algunos habran sus oidos. Abrid vuestras mentes y vuestros culos las seguiran. :bien:
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 15/12/2012
A mi me suena a banda sonora de serie de los 80, típica de familia negra... ligeramente funky pero "pop". Con voces suaves, coros, muy melódico...

No es mi estilo, pero no tiene nada de malo y la guitarra (sobre todo el solo del principio) es un auténtico orgasmo...


¿Qué otra cosa se puede esperar de Paul Gilbert? Creo que es justo lo que él ofrece. Perfecto... que es más suave?? Escuchemos otras canciones del disco a ver :)


Por ahora me gusta y no me sorprende :)
Subir
avi_bg
#10 por avi_bg el 15/12/2012
https://www.youtube.com/watch?v=HHqTb0w7u4Q

Éste también es una cagada??
Subir
Selvy
#11 por Selvy el 16/12/2012
A mi es eso me suena a la psicodelia de los 70 en plan purple,zeppelin o cream... Ese estilo no va conmigo
Subir
avi_bg
#12 por avi_bg el 16/12/2012
Entonces no es una cagada, sino que no te gusta, no?

Yo considero una cagada que Metallica sacara el St. Anger porque no hay por dónde cogerlo y menos de una banda como Metallica que tiene auténticas joyitas (antes de los 90 al menos).

Pero esto simplemente es diferente, o no... el Fuzz Universe ya apuntaba a que Pablo Gilberto se nos iba hacia otros derroteros a explorar diferentes sonidos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo