Paul Gilbert toca y canta una canción de Cristina Aguilera

  • 1
juanalbertogomez
#1 por juanalbertogomez el 20/12/2010
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 20/12/2010
Hombre, no es el mejor tema de Christina, pero vamos, que no me extraña.

A mi me encanta aretha franklin, y es de las pocas cantantes capaces de cantar sus temas de una forma increíble. En directo es alucinante...
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 20/12/2010
Por cierto, que a Gilbert le encanta el pop, siempre lo ha dicho.
Subir
juanalbertogomez
#4 por juanalbertogomez el 21/12/2010
Belial_Baez escribió:
Hombre, no es el mejor tema de Christina, pero vamos, que no me extraña.

A mi me encanta aretha franklin, y es de las pocas cantantes capaces de cantar sus temas de una forma increíble. En directo es alucinante...


A mí tampoco me sorprendió tanto jaja, por eso no comenté nada. Si he leído varias veces que le gusta el pop, pero yo me imaginaba que un pop más sesentero, setentero... no C. Aguilera. Pero bueno siempre me sorprender Gilbert con sus ocurrencias. es la persona más fresca que hay!

Además es interesante por lo que mucha gente no conoce esta faceta de Paul!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 21/12/2010
Qué bueno es Gilbert, el tío es un cachondo de cuidao, siempre con una sonrisa en la boca. El tío se lo pasa teta,en la vida es bueno reirse de uno mismo y eso Gilbert lo sabe....:si:
Subir
asphix
#6 por asphix el 21/12/2010
No dudo que le guste el pop, pero hay que tomar en cuenta que tambien esto viene de clinicas en las que habla de sustitucion de acordes o como "embellecer" algunas progresiones o usando las tensiones de algunos acordes....
Subir
thendz
#7 por thendz el 21/12/2010
Jajajaja que caña el gilbert, la verdad es que me he reido jejeje.
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 21/12/2010
Asphix escribió:
No dudo que le guste el pop, pero hay que tomar en cuenta que tambien esto viene de clinicas en las que habla de sustitucion de acordes o como "embellecer" algunas progresiones o usando las tensiones de algunos acordes....

Es que Gilbert ha dicho muchas veces, no que le guste, sino que junto con el rock, es su música favorita.

En un clinic puedes poner cualquier ejemplo, puedes enseñar eso sobre cualquier tema de rock, de hecho, el original no lleva ese acorde ;) Se lo puso él para embellecer el tema.
Subir
aegon1978
#9 por aegon1978 el 21/12/2010
No os sorprendáis. Un consejo generalizado de cualquier guitarrista de cualquier estilo es escuchar mucha música que no sea vuestro estilo. Así uno se enriquece. Por ejemplo, Bonamassa está liado con la música folk griega y la lleva al blues. Puede sonar rarísimo, pero adopta ideas de ahí, como lo hizo de la música de la India, etc.... vamos que nos abramos la mente.

Y Paul es un tipo muy abierto a cualquier influencia. Y muy divertido, no me extraña que le guste el pop.....a mí también (qué remedio, cuando suben al coche mi mujer y mi sobrina el blues se queda en la guantera).
Subir
damgroj
#10 por damgroj el 21/12/2010
como este de las spice girls :D

Subir
drockdriguez
#11 por drockdriguez el 21/12/2010
La primera rareza que escuché de PG fue este:

Subir
galacticdeath
#12 por galacticdeath el 03/01/2011
jeje esto no me sorprende Gilbert es todo una leyenda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo