Paul gilbert y nightwish VIDEOS

  • 2
newman
#13 por newman el 03/07/2008
Buenas!

lead_guitar que tal compa! gracias tio, la yamaha tiene un sonido muy dulce para los solos si! :D

Jorge gracias! una alegría verte siempre por aquí, tranquilo hombre...yo mañana parto de viaje, así que hasta el mes no le podré dedicar a la jam, tienes tiempo pa meter algun killer lick de esos que sabes! :p

Fali no pasa na por el comentario tío, a mi youtube tambien me hace cosas de esas a veces. Gracias! lo de llevarla a irlanda no creo tío, ya sabes lo que timan por peso en los aviones hoy en dia...a ver si por lo menos me deja por alli alguien una española pa rasguear y quitar el mono! xDDD :brindis:

Nacho Harto gracias! tranquilo por el +1 hombre, si no puedes tampoco pasa nada ;)

olmost muchas gracias compa! Pues aun así es una pena lo del sonido, porque el youtube escaralla todo un poco, en los originales suena mejor aun! :)

Hombre axe! muchas gracias por pasarte y comentar tio! ;)

Javi Petrucci gracias tío! y muy amable por ese +1 :brindis:

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tintxu
#14 por tintxu el 03/07/2008
Alguien escribió:
El video de gilbert esta sin la base original, los teclados me los hizo un amigo del grupo


Ese suena bastante mejor, el otro es el que menos me convence, pero vamos que bastante bien
Subir
pelu_strato
#15 por pelu_strato el 03/07/2008
De P.M tio has mejorado dsde el ultimo video que te vi!

Muy bien, me ha encantado.

Solo intenta grabar el sonido y el video por separado y luego mezclarlo para poder tener mejor sonido :D
Subir
newman
#16 por newman el 03/07/2008
tintxu hombre en el pc con calidad se escuchan los dos bien (en youtube ni se notan los paneos de expansión a estereo que le di), pero en youtube se escucha mejor lo de gilbert por ser solo guitarra y teclao, los de nightwish tienen mucha instrumentacion y la compresion de youtube se come frecuencias a gusto xDDD son canciones que afinan muy bajo, estan muy llenas de sonido y al final youtube se las carga, incluso si ves videoclips del grupo en youtube hay una diferencia brutal con las originales...pero weno youtube es lo mas comodo para todos siempre, al volver de dublin a ver si grabo alguna jam o así :) gracias tio!

Pelu! muchas gracias tio ;)! ya estan grabados por separado guitarra y base...youtube no da pa mas... xDDD

Un saludo!! :brindis:
Subir
antonioovc15
#17 por antonioovc15 el 03/07/2008
D.p.m compañero :aplausos::ok: Sigue así!!
Subir
newman
#18 por newman el 04/07/2008
Muchas gracias Antonio! :brindis:
Subir
pelu_strato
#19 por pelu_strato el 04/07/2008
pero está grabado en sonido ambiente no? Al menos me suena como si lo estuviese.

Puedes grabar el video sin sonido mientras que grabas en el cubase el mp3 y luego lo mezclas :)
Subir
danny23
#20 por danny23 el 04/07/2008
Muy buenos tus toques y limpios :aplausos:
+1
Subir
newman
#21 por newman el 04/07/2008
Eis!
-Pues está grabado por la entrada de linea y con las bases en mp3...pero comprendo lo que dices, youtube le quita mucho al sonido...Un saludo compañero! ;)

*Estuve comprobando y en el video de nightwish, en el solo de Nemo (solo en ese) esta puesto el sonido ambiente de la cam a la vez que el sonido de entrada de linea, se me escapo apagarlo ahí, pero el ambiente de la cam esta mucho mas bajo...el resto de solos de ese video tienen ambiente apagado y el de gilbert tambien. Tengo que probar cuando tenga tiempo a subir algo a VIMEO, que la diferencia en los videos que vi de cesar es brutal!

-Muchas gracias dannyroses! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo