Paul Gilbert en Murcia

CaesarGuitarSpain
#1 por CaesarGuitarSpain el 16/09/2012
Sólo tengo buenas críticas para éste pedazo de guitarrista. Si ya ha demostrado su talento sobre el escenario, su persona la demostró después con el meet & greet. Sólo quiero destacar que no sabía que fuera tan cercano a la gente y tan majo. Igual que podría haberse largado del concierto tras acabar a descansar o haber cobrado por eso, el tío se hizo una foto con todos los que quisieron, firmó entradas, discos... (a mí un libro sobre él concretamente), regaló puas, conversó con la gente, etc. lo cuál aunque parezca una tontería, desde luego nos llenó de ilusión a todos.

Queda demostrado que además de ser un virtuoso y genial guitarrista, es también una virtuosa y genial persona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lionlecter
#2 por lionlecter el 16/09/2012
Totalmente de acuerdo. ¿Sabes algo de como conseguir las fotos?
Subir
country
#3 por country el 16/09/2012
Totalmente de acuerdo, César...

Además me permití regalarle yo a él una púa, y el tío la aceptó encantado. Se le ve a kilómetros que es muy buena gente.
Subir
yellow dog
#4 por yellow dog el 16/09/2012
country escribió:
Además me permití regalarle yo a él una púa, y el tío la aceptó encantado


Que lujazo Picha andar con ese tipo de gente, es bueno saber que tipos a los que admiras ademas tiene ese comportamiento con los demas.
Subir
CaesarGuitarSpain
#5 por CaesarGuitarSpain el 16/09/2012
Pues sobre las fotos ni idea, yo creo que estamos todos igual, unos dicen que las subirán a su FB, otros que al de la sala, otros que al del promotor... Yo creo que cuando alguien se entere de dónde las ponen correrá como la pólvora jajaja

#3 Gran reencuentro!! :D Me hizo ilusión verte por allí la verdad. Estoy disfrutando de la guitarra un montón.
Subir
lionlecter
#6 por lionlecter el 16/09/2012
Los de La Rambleta dicen que en cuanto el promotor suba las fotos (no dicen quien es), pondrán un link en su página de Facebook (la de La Rambleta). No se porque creo que esto va a tardar jajaja.
Subir
CaesarGuitarSpain
country
#8 por country el 25/09/2012
Muchas gracias, César!!!

La verdad es que se ven fatal las fotos, pero menos es nada....
Subir
CaesarGuitarSpain
#9 por CaesarGuitarSpain el 25/09/2012
Y tanto, tanta cámara suya propia y siendo una reflex incluso dan bastante lástima... pero buenoo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo