Paul Gilbert Flamenco Disaster

rafamontcada
#25 por rafamontcada el 15/05/2008
Andrés_Gándara escribió:
Lo último no lo dije en afán de criticar a los flamencos (que se me hace de lo más difícil de tocar) más bien trataba de decir que así como PG no consigue tocar flamenco, un flamenco no consigue tocar Heavy Metal o Neoclásico. Conozco desde hace años a Paco de Lucía y sé que hace maravillas pero eso no quiere decir que haga cualquier cosa, la técnica de flamenco o de guitarra clásica tiene sus limitantes frente a la eléctrica y viceversa, te lo digo por experiencia.


Estamos de acuerdo, pero en un tiempo de un mes quien haria lo de quien? eh? eh?:risa:
Es broma cada uno tiene su estilo y su tecnica y tanto uno como otro son de lo mejor del planeta. A ver si un dia subo un video de Paco haciendo jevi y lo comparamos:risa::risa::risa::risa::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#26 por Andrés_Gándara el 15/05/2008
:D
Si en algo se parecen Paco y Gilbert es en la pulsación tan poderosa, envidio a ambos.
Subir
rafamontcada
#27 por rafamontcada el 16/05/2008
Andrés_Gándara escribió:
Lo último no lo dije en afán de criticar a los flamencos


Ya lo se Andres, tu eres un tio respetuoso y siempre es agradable tener constraste contigo.
Y que nadie interprete este video como una crítica a Gilbert, es sólo una curiosidad y para echar un rato agradable.a este tio no le hace falta demostrarle nada a nadie. El buen rollo siempre colegas:brindis:
Subir
fernandodelrio
#28 por fernandodelrio el 05/07/2008
Por DIos estoy perdido ya no se ni donde postear alguien se que me podra decir por favor , he sacado por fin la primera guitarra de paco de lucia con la cancion entre dos aguias pero alguien me puede decir como busco el acompanamiento de la segunda guitarra tal que pueda conectar ese acompanamiento , a mi amplificador para yo tocar la primera guitarra no se si me explique bien , pero es que nadie es capaz de decirme donde consigo eso y por eso acudo a ustedes gracias y deveras si me responden les quedo agradecido porque estoy a punto de romper esta computadora gracias
Subir
rafamontcada
#29 por rafamontcada el 05/07/2008
Busca en el apartado de peticion de partituras a ver si alguien tiene todo lo que te hace falta.:saludo:
Subir
fernandodelrio
#30 por fernandodelrio el 05/07/2008
gracias por tomarte el tiempo en tratar de ayudarme rafa
Subir
reaper7guitar
#31 por reaper7guitar el 05/07/2008
si bien paco se podria reir de paul al tokar flamenco, cada uno va con su estilo y no hay un desastre ahi, gilbert sabe un poko de otro estilo pero no se especializa ni se maneja tanto ahi, es como q pongamos en una batalla de shred a paco con paul gilbert, gilbert se cagaria de la risa de paco?? no deberia ser asi, kada uno explora areas distintas y se especializa en ello y no por eso deberian recibir una burla de parte de un guitarrista mas experimentado en el area que el otro no conoce, asi que aguante gilbert!!!
Subir
rafamontcada
#32 por rafamontcada el 05/07/2008
A ver que lo de disaster es broma coño, repito que para mi Paul Gilbert esta entre los mejores pero muyyyyyyy mejores guitarras del mundo, el video viene a ser un cada uno a lo suyo, y como yo soy asi, pues en tono broma.......pero cuidadin con lo de la velocidad, porque a Paco de Lucia no creo que le den muchos caña corriendo y Gilbert entre ellos y desde luego con los dedos, casi seguro ninguno.
Subir
angakok
#33 por angakok el 03/10/2008
Qué poco me gusta cómo suena lo de "flamingou",,,je,je,je...
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo